BUSCAR

El Kiosko Rosa… 22 de marzo de 2017

El Kiosko Rosa… 22 de marzo de 2017
Revista Hola

Esta semana en la revista «Hola», la poderosa Ivanka Trump, la nueva princesa de América. Las claves del asombroso ascenso de la hija de Donald Trump, el nuevo Presidente de los Estados Unidos y su protagonismo sin precedentes. Cuando se cumplen los primeros cien días de mandato de la era Donald Trump, su hija Ivanka Trump se ha revelado como la mano derecha más cercana del Presidente.

Rosanna Zanetti, la mujer que le robó el corazón a David Bisbal: «Me vine a pasar un par de meses y me quedé. Me enamoré de España«.

Descubriendo a Rocío Crusset, la revolución de la chica del momento: «Jamás me planteé que la moda pudiera ser mi profesión«.

Carolina de Mónaco, reina en el Baile de la Rosa junto a su hija, Carlota Casiraghi. Su hijo Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo reaparecen también tras ser padres del pequeño Stefano.

La vida del Duque de Argyll, jefe del ancestral clan Campbell, el más importante y poderoso de Escocia, en su castillo.

Penélope Cruz y Javier Bardem reaparecen de la mano en el cumpleaños de Mónica, hermana de la actriz.

Pepe, Jaime y Felipe, los atractivos hijos de Pepe Barroso y Mónica Silva ya tienen veinte, quince y trece años respectivamente.

Blanca Suárez, pasea su glamour por el Festival de Cine de Málaga, enamorada y feliz al lado de su novio, Joel Bosqued.

Dylan, el hijo de Alejandro Sanz y Raquel Perera, habla español, inglés, chino, árabe y ruso con cinco años. El pequeño va a la guardería que su madre ha abierto en Miami con un sistema educativo basado en el aprendizaje de siete culturas con sus siete idiomas.

 

Revista Semana

En «Semana«, la primera entrevista de Lucía Dominguín tras la muerte de su hija Bimba Bosé, después de una dura y larga batalla contra el cáncer: “Perder a quien quieres con locura es insoportable”. A sus 59 años, Lucía Dominguín trata de recuperarse de esta pérdida en Valencia. “Ya no puedo seguir igual que antes, sin Bimba. Perder a un padre, vale; una madre, vale; es un golpe enorme… pero, ¿mi hija?”, confiesa emocionada.

El Festival de Cine de Málaga, que inauguraron Blanca Suárez y Mario Casas: “Trabajar juntos siendo amigos es muy fácil”, confesaba la pareja de protagonistas de la última película de Álex de la Iglesia, «El Bar».

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, a la espera del encuentro con su padre: “El abrazo con mi padre tiene que ser de verdad”. El diestro también habla de la corrida que protagonizó con su hermano Julio: «Estaba tan emocionado que no eché en falta a mi padre. Él nunca ha estado en los momentos importantes».

Teresa Campos tras el fin de la emisión de «¡Qué tiempo tan feliz!» en Tele 5. «Nadie me ha mandado a casa«, afirma rotunda.

Mónica Cruz ha celebrado sus 40 años con su familia y amigos. Entre los invitados no podían faltar su hermana, Penélope Cruz y su marido Javier Bardem.

Carolina de Mónaco, reina en el Baile de la Rosa junto a sus hijos, Carlota Casiraghi y Pierre Casiragui, en su primera aparición junto a su esposa Beatrice Borromeo tras haber sido padres.

 

Revista Lecturas Julián Fernández Cruz, biógrafo no autorizado de Belén Esteban, afirma en exclusiva a la revista «Lecturas» que, según sus fuentes, Jesulín de Ubrique llegó a hacerse las pruebas de paternidad para saber a ciencia cierta que Andrea Janeiro era su hija y que el resultado fue positivo: Andrea Janeiro es hija de Jesulín. Además, el autor de ‘La princesa al desnudo’ califica a Belén Esteban como “una mentirosa compulsiva”.

Indignación por la opulenta vida de «Las Campos«. Al parecer, al público no le ha parecido muy bien que Maria Teresa Campos y sus hijas hicieran ostentación de su alto nivel de vida en el último capítulo de ‘Las Campos’.

Supervivientes‘: La rocambolesca quiniela de concursantes. Entre los nombres que se barajan como posibles candidatos a participar en  el reality, que comenzará en abril, están Bigote Arrocet, Norma Duval, Belén Esteban o Alba Carrillo.

Mercedes Milá trabaja gratis. La presentadora de televisión reconoce que hay hambre de tele: “Ardo en deseos de volver, ya me he recuperado y quiero trabajar a tope, como siempre he hecho”.

 

 

Revista Diez Minutos

En la revista «Love», Mar Flores pasea su amor con Elías Sacal por Nueva York. La exmodelo y diseñadora ya no esconde su felicidad al lado del exitoso empresario mexicano con quien compartió un inolvidable y romántico viaje por la Gran Manzana.

Beatrice Borromeo reaparece feliz, de la mano de su marido Pierre Casiraghi, en el tradicional Baile de la Rosa, tras haber dado a luz al pequeño Stefano. La princesa Carolina de Mónaco deslumbró como anfitriona en una de las citas más importantes del Principado.

Anne Igartiburu: “Pablo es tan especial que había que intentar ser padres”. La presentadora de televisión ha formado una bonita familia  junto a su marido Pablo Heras Casado que no se plantea ampliar ya que dice que hay que ser consciente de que está ya cerca de los cincuenta años. “Si tuviera cinco años menos me animaría. El médico me anima a volver a intentarlo, pero no”, explica.

Blanca Suárez, sexy protagonista en la gala inaugural de la 20 edición del Festival de Cine de Málaga, donde llegó acompañada de sus padres y de su novio, Joel Bosqued.

María Teresa Campos se enfrenta a un momento complicado. «¡Qué Tiempo tan Feliz!» ha sido eliminado de la programación de Tele 5 para ser sustituido por su propio reality «Las Campos». Además, su pareja Edmundo Arrocet negocia su participación como concursante en «Supervivientes».

Deja un comentario