BUSCAR

El Kiosko Rosa… 22 de junio 2016

El Kiosko Rosa… 22 de junio 2016

holaEsta semana, en la revista “Hola“, podemos comprobar como la Princesa Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre, la reina Letizia. Así pudimos comprobarlo durante una de las escapadas familiares de los Reyes con sus hijas, que disfrutaron de tarde en el teatro. Con tan sólo diez años, la Princesa de Asturias parece haber heredado los gustos al vestir y el estilo de su madre, la reina Letizia.

Las imágenes exclusivas de la nueva vida, por separado, de Alba Carrillo y Feliciano López. Mientras el tenista vivía una animada noche con amigos españoles, entre los que estaba la modelo Nieves Álvarez, en Londres, Alba Carrillo es fotografiada, triste y sola, durante un viaje “para desconectar de todo y de todos” a las Azores.

La original y aristocrática boda en Antequera de Santiago Matossian Falcó, sobrino de Marqués de Cubas, e Isabel Muñoz-Rojas. Entre los invitados, una elegantísima Lourdes Montes, acompañada de su marido, Fran Rivera.

Cristina Pedroche, espectacular en bikini. Sin retoques, sin miedo, al natural, la presentadora de televisión posa en la revista con su particular “operación bikini”.

 

 

semana

Laura Matamoros: nueva vida sin pareja. La hija de Kiko Matamoros, es la protagonista del nuevo número de la revista “Semana”, donde aparece estupenda, disfrutando del sol de Ibiza. Laura Matamoros está viviendo una nueva etapa, sin pareja. Espectacular en bikini la ganadora de “Gran Hermano VIP” disfruta del verano en la isla pitiusa.

Mientras, su padre, Kiko Matamoros y su futura esposa Makoke disfrutan de un fin de semana en familia bajo el sol de Marbella.

Feliciano López, relato de un conquistador. La revista ofrece en su interior un reportaje especial sobre el tenista, que tiene fama de conquistador y su larga lista de “conquistas”: desde María José Suárez hasta Alba Carrillo.

En su interior también podremos ver a una bellísima Lourdes Montes, junto a Francisco Rivera, en la boda del sobrino del Marqués de Cubas, Santiago Matossian Falcó e Isabel Muñoz-Rojas en Antequera, Málaga.

 

 

lecturas

Víctor Sandoval es el protagonista de la revista “Lecturas” esta semana, con unas sorprendentes declaraciones: “Un bebé evitó que me tirase por la ventana“. Víctor Sandoval abre las puertas de su casa de Sitges, el refugio en el que ha vuelto a nacer, tras estar dos meses como superviviente en Honduras.

Alba Santana, la hija de Mercedes Mila defiende a su madre: “Su sacrificio me marcó de por vida“… Alba es hoy el gran apoyo de Mila, su defensora y el principal refugio de la colaboradora de ‘Sálvame’.

A sus 50 años Leticia Sabater confiesa: “He perdido la virginidad por segunda vez“. El videoclip de su última canción, ‘La salchipapa’, inspirada en una comida típica de los chiringuitos playeros de Latinoamérica, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.

 

 

diez-minutos

Esta semana, en “Diez Minutos“, podemos leer una entrevista exclusiva con Terelu Campos en su tierra natal, Málaga. La hija de María Teresa Campos confiesa, entre otras cosas, “en Málaga di mi primer beso y tuve mi primer novio”. Terelu también habla de su madre, de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, de su hija Alejandra,…

El cumpleaños más triste de la actriz Ana Duato. La actriz protagonista de ‘Cuéntame cómo pasó’, ha cumplido 48 años en Ibiza junto a su marido, Miguel Ángel Benardeu, y su hija pequeña, María.

La mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, es la protagonista de esta semana en la sección ‘Gente con estilo’. La modelo venezolana habla de su matrimonio con el cantante y presentador, y también de su familia, con la que se va a ir de vacaciones en los próximos días.
love
Ivonne Reyes habla abiertamente de la relación con el padre de su hijo en la revista “Love“: “El padre de mi hijo tiene las puertas abiertas para verle“. Durante el reportaje, se muestra contenta con la recuperación de su pie, feliz por la evolución de su hijo y tajante en lo relativo a su ex, Pepe Navarro.Lourdes Montes y Fran Rivera acapararon toda la atención durante el enlace de Yago Matossian Falcó, sobrino-nieto de Carlos Falcó e Isabel Muñoz-Rojas, amiga íntima de la diseñadora, que tuvo lugar en Antequera.
Tras su ruptura con Alba Carrillo, en el interior de la revista podremos ver un repaso por la vida sentimental de Feliciano López, por la que han pasado Alejandra Prat, María José Suárez o Jessica Bueno o Úrsula Corberó, entre otras.
Sonia Ferrer: “Estoy disfrutando de la vida con Nahuel”. La presentadora ha reaparecido tras varios meses alejada de la vida pública, muy feliz y sonriente junto a su nuevo amor: Nahuel Casares.

Deja un comentario