BUSCAR

El Kiosko Rosa… 21 de Octubre

El Kiosko Rosa… 21 de Octubre

holaLa revista «¡Hola!» muestra las imágenes de la nueva casa en Oporto de Sara Carbonero e Iker Casillas. Un apartamento luminoso, acogedor y con impresionantes vistas al mar. Sin duda una agradable estampa con la que levantarse cada mañana.

Isa Pantoja habla por primera vez del drama familiar que está viviendo: «No quiero ni oir hablar de un encuentro con mi madre biológica. Yo solo tengo una madre, que es Isabel«… «Me voy a ir de España, y a mi madre también le gustaría irse… No podemos más«.

La hermana de Beatrice Borromeo, Matilde, abre las puertas de su casa del palacio familiar de Milán.


Cayetano Rivera y Eva González ultiman los preparativos de su boda, para la que quedan poco más de dos semanas, el próximo día 6 de noviembre en Sevilla.

El rey don Juan Carlos se hace a la mar, por primera vez, con el nuevo Bribón. Doña Letizia, una Reina muy española de rojo y con capa en Milán. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ejercieron de anfitriones en París en una gala benéfica.

SemanaMila Ximénez se sincera en la revista «Semana«: “Soy feliz ejerciendo de abuela”. La colaboradora de «Sálvame» abre las puertas de su casa en el madrileño barrio de Salamanca, donde  ha hablado de todas las facetas de su vida, una de ellas, la de empresaria, tras lanzar una línea de cremas, Kisé by Mila Ximénez.

Entrevista con el cantante, ex concursante de Operación TriunfoManuel Carrasco, coach de «La Voz Kids II«: «La Voz Kids está siendo una experiencia maravillosa«.

Raquel Sánchez Silva, imagen de la felicidad, junto a su pareja Matías Dumont y sus mellizos, Bruno y Mateo, que hoy cumplen su primer mes de vida.

Y, por fin, una buena noticia para Isa Pantoja. La joven ha logrado que la Justicia le otorgue la custodia del pequeño Alberto, el hijo que tuvo hace casi dos años con Alberto Isla.

lecturasEn la revista «Lecturas», Roxana, supuesta madre de Isa Pantoja, responde sobre las amenazas judiciales de los Pantoja: Aunque sea en un juzgado, ver a Isa sería muy grande. No podría aguantar las ganas de abrazarla”.

Ruth Lorenzo: «Pasé cosas muy complicadas en mi niñez».  La cantante, participante de ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) con alguna de las imitaciones más espectaculares del programa, habla de cómo ha cambiado la percepción de la gente después de que hiciera público sus trastornos alimenticios, de la relación con su madre y revela que, por fin, está enamorada.

Enrique Ramos, médico de 30 años y gran experto en el concurso, es el cuarto expulsado de ‘GH 16’: «Va a ganar Aritz, se lo merece«.

 

Diez-MinutosIsabel Gemio, de nuevo ilusionada, protagoniza la portada de la revista «Diez Minutos«. Desde hace unos meses, sale con Pablo Rafael López, director de fotografía y cámara de televisión.

Raquel Sánchez Silva, muy recuperada tras el nacimiento de sus pequeños hace sólo un mes, feliz en su primer paso de otoño con sus bebés, Bruno y Mateo, y su novio Matías.

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, tras la entrevista que la presentadora Mariló Montero ofreció a su marido en «En tu casa o en la mía»: «Yo soy más respetuosa que Mariló«.

María Teresa Campos recupera la sonrisa al lado de Edmundo Arrocet.

 

loveAlbert Rivera, el hombre e moda y el «ciudadano» más deseado es el protagonista de la revista «Love«. El líder de Ciudadanos apareció en la gala de los Premios Planeta luciendo la mejor de sus sonrisas junto a Beatriz, una joven azafata con la que sale desde hace meses.

La reina Letizia, muy bella en Milán. Como embajadora de la FAO, labor que ejerce desde junio, asistió a la ceremonia oficial del Día Mundial de la Alimentación.

Cayetano Rivera, muy ilusionado ante su próxima boda con Eva González el próximo 6 de noviembre. El torero y la presentadora siguen inmersos en los preparativos, en los que Cayetano se ha implicado mucho.

La revista Telva ha entregado a Enrique Ponce un galardón como reconocimiento a toda su carrera. Una noche muy especial en la que el diestro estuvo acompañado por su inseparable compañera de vida, Paloma Cuevas. Junto a ellos, su amiga Genoveva Casanova.

Deja un comentario