BUSCAR

El Kiosko Rosa… 20 de septiembre de 2017

El Kiosko Rosa… 20 de septiembre de 2017

revista hola

Esta semana la revista “¡HOLA!” anuncia en su portada la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler y su pareja pondrán el broche de oro su relación de cuatro años. “Estábamos de viaje en la playa y Fernando me lo pidió dándome un anillo” afirma Ana feliz y muy ilusionada con una boda que le gustaría que fuera “íntima”. “Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo” cuenta Fernando.

También en portada, Cayetano Martínez de Irujo reflexiona sobre su nueva vida, tras su etapa más difícil. “He pasado dos años terribles, mi vida ha dado un cambio radical… Estuve muy desestabilizado, pero ahora estoy empezando a vivir“, confiesa el hijo de la Duquesa de Alba, que también habla del emotivo homenaje que prepara para su madre.

María José Suárez presenta a su hijo Elías. La modelo posa por primera vez con su pequeño en su casa de Sevilla y anuncia su boda con Jordi Nieto, el padre de su hijo. “El momento en que tienes por primera vez a tu bebé en brazos en indescriptible, único, el más feliz de mi vida“, comenta María José que ha sido madre por primera vez a los cuarenta y dos años.

Eva González, primeras declaraciones tras conocerse su embarazo: “Estoy casi de cuatro meses“. La presentadora vuelve al trabajo con la segunda edición de “MasterChef Celebrity”. “Cayetano está muy feliz y yo me encuentro muy bien. He tenido mucha suerte, ni náuseas ni mareos ni nada“, afirma.

 

revista semana

Concha Velasco es la protagonista de la revista “Semana“. La actriz vallisoletana abre las puertas de su casa y desvela cómo está viviendo este momento actual: “Vivo sola, no necesito pareja a mi edad”. Recuperada de sus problemas de salud, la protagonista de ‘Hello, Dolly’ o ‘La truhana’, que celebrará su 78 cumpleaños el próximo mes de noviembre, habla de sus hijos, de su nieto, de su agenda repleta de trabajo y de los momentos más duros de su vida.

En exclusiva, Michu, la madre del hijo de José Fernando, fotografiada en la playa con su hija. La nieta de José Ortega Cano ya tiene cuatro meses.

Además, Eva González cuenta cómo está viviendo su embarazo. Feliz e ilusionada confiesa: “Ya estoy de cuatro meses“. Cayetano y ella todavía no saben el sexo del bebé: “No tengo preferencias“, afirma.

Las mejores fotografías del fiestón del 40 cumpleaños de Paula Echevarría. La actriz confesó: “David y yo no tenemos nada claro“, ante las preguntas de cómo iba su relación con el padre de su hija.

El emotivo encuentro de Borja Thyssen con su padre biológico, Manolo Segura, con quien mantiene muy buena relación.

Carlota Corredera le concede una entrevista a Omar Suárez en su sección ‘Un café con…’. “Mi gran triunfo es mi familia“, confiesa la presentadora de “Sálvame”;  y Olivia Molina cuenta cómo está llevando su incorporación a la serie ‘Amar es para siempre’: “Ahora toca trabajar y trabajar“.

 

revista lecturas

En la revista “Lecturas“, el gran negocio de Rocío Carrasco. La publicación ofrece un amplio reportaje sobre los ingresos obtenidos por Rocío Carrasco gracias a su boda con Fidel Albiac. Ingresos que le han servido para sanear sus cuentas y poder financiar su batalla judicial contra Antonio David Flores. No obstante, según la revista, sus deudas aún preocupan a sus abogados.

El drama familiar de las Azúcar Moreno. La hermanas han tenido que acoger a un sobrino que fue dado en adopción hace 33 años. A sus 35 años, Boby, hijo de la difunta Aurelia, la mayor del clan, que lo entregó de niño al no poder cuidarle, ha recuperado a su familia: los Salazar.

La primera entrevista de Eva González sobre su embarazo. La presentadora acaba de estrenar la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’. Eva, que está embarazada de casi cuatro meses, desvela algunos de los secretos de su cocina… y de su embarazo.

La vuelta de Pablo Alborán. Hace dos años el cantante decidió hacer un alto en su exitosa carrera y desaparecer de la escena musical porque necesitaba “vivir”. “Mi peor enemigo he sido yo”, afirma.

 

 

revista diez minutos

Este miércoles Paula Echevarría es la protagonista de la portada de “Diez Minutos“. En su interior, la revista muestra imágenes en exclusiva de su fiesta de 40 cumpleaños. Un acontecimiento inolvidable para la actriz que disfrutó y se emocionó acompañada de sus amigos y seres queridos. Además, habló de cómo está su situación matrimonial con David Bustamante: “David y yo no tenemos nada claro“.

Además, Eva González habla ilusionada sobre su próxima maternidad. Muy guapa y con una gran sonrisa que ilumina su rostro, la presentadora asegura que “nos da igual si es niño o niña“.

Entrevista exclusiva con Juan Miguel, exmarido de la cantante Karina y ex concursante de “Supervivientes”. El peluquero se convierte en modelo por un día con las tendencias de otoño para hombre. Juan Miguel también habla de su relación con su ex mujer: “Jamás en la vida he maltratado a Karina“, asegura.

 

 

revista love

También Paula Echevarría protagoniza la portada de la revista “Love“. La actriz celebró su 40 cumpleaños, con una gran fiesta al puro estilo Hollywood en la finca El Chaparral, ubicada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Junto a ella familiares, amigos y compañeros de trabajo se unieron para brinda por la nueva década que estrena. “Todos los pasos adelante se dan cumpliendo años. Ya sea con nuevos proyectos, nuevos trabajos, nuevas cosas… ¡Siempre son para bien! Hay que ser positivos: cumplir 40 años es algo bueno, significa que estás aquí”, afirmó la homenajeada durante la celebración.

Eva González, que luce ya una incipiente tripita, habla sobre su embarazo. “Aún estoy un poco asimilando la situación, intentando entenderme a mí misma y los cambios que están sucediendo en mi cuerpo”, confesó la modelo durante la presentación de la segunda edición de Masterchef Celebrity.

Entrevista con Antonio Banderas. El actor malagueño presentó en Madrid, Vibuk, una red social para profesionales y aficionados, una app que pretende cambiar el acceso al mundo laboral de los artistas: actores, músicos, bailarines. Más rejuvenecido, algo más delgado confiesa: “Estoy bien, corro siete kilómetros cada día y llevo una vida normal”.

Y, además, Silvia Abascal afronta feliz su futura maternidad junto al también actor Xabier Murua, a quien conoce desde hace quince años: “Ha llegado el momento de ser mamá porque he encontrado a la pareja ideal”.

Deja un comentario