BUSCAR

El Kiosko Rosa… 20 de junio de 2018

El Kiosko Rosa… 20 de junio de 2018

revista holaFrancisco Rivera y Lourdes Montes anuncian que esperan su segundo hijo, en exclusiva, en la revista «¡Hola!«. El embarazo de la diseñadora sevillana llega en un gran momento para la pareja, que ya son padres de la pequeña Carmen, que cumplirá 3 años el próximo 19 de agosto. «La noticia me la dio Carmen: ‘Papá, va a venir la cigüeña’, me dijo«, cuenta el diestro. Lourdes, de 34 años, está embarazada de dos meses y medio y revela que está llevando «un embarazo peor que el anterior«.

También en portada, y en exclusiva, las declaraciones más esperadas de Georgina Rodríguez en las que habla sobre su futuro al lado de Cristiano Ronaldo y responde a los rumores sobre su posible boda y embarazo. «No estoy embarazada… aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia«… «La boda… me encantaría, como a toda mujer embarazada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento«.

Además, información exclusiva acerca de la nueva vida a la que se enfrenta la infanta Cristina tras el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin.

La Duquesa de Sussex vuelve a la portada de la revista con su presencia en la boda de Celia McCorquodale, sobrina de Diana de Gales, en la que sorprendió con un nuevo estilo.

Alejandro Sanz, todo un padrazo en Miami. Como nunca le habíamos visto, paseando en su formidable lancha en Miami, con su mujer, Raquel Perera, y su hijos pequeños.

Isabel Preysler y Ana Boyer, las mejores modelos de los diseños de Tamara Falcó que acaba de lanzar su primera colección de TFP by Tamara Falcó.

Sandra Gago en la presentación de las gafas para el verano de Tous y habla por primera vez de su relación con Feliciano López. «Feli es una persona que me ha aportado mucha seguridad y tranquilidad pero, sobre todo, felicidad. Estoy muy enamorada«, confiesa la joven.

Marta Ortega y Carlos Torretta también disfrutan de unos días de relax en alta mar mientras continua la mudanza en el lujoso ático de los Ortega en Madrid.

 

revisa semana En «Semana«, en exclusiva, todas las imágenes de la celebración del bautizo de la hija de Michu y José Fernando, María del Rocío, que se celebró el pasado sábado. Ortega Cano y su hija Gloria Camila también asistieron a la ceremonia que tuvo lugar en la basílica de Arcos de la Frontera, en Cádiz. La joven prefirió no asistir a la posterior comida que hicieron para celebrar el bautizo.

También, en exclusiva, el momento en el que Carmen Borrego se acerca a una clínica para comenzar con su transformación física.

Además, la revista ofrece un reportaje de la nueva vida de la Infanta Cristina y sus hijos tras el ingreso de Iñaki Urdangarín en prisión.

En su interior, Meghan Markle, conquista a la reina Isabel II. La soberana inglesa muestra un trato único y deferencial con la duquesa de Sussex.

Agatha Ruíz de la Prada habla de nueva pareja, Luis Miguel Rodríguez. «Estoy muy contenta y muy feliz», confesó la diseñadora en su primer posado conjunto en un photocall.

 

lecturas Sofía Suescun, la ganadora de «Supervivientes 2018» es la protagonista de la revista «Lecturas. Por primera vez, Sofía nos habla de su dura infancia, sus problemas para relacionarse con los hombres y sus dudas con Alejandro Albalá. “Mi vida ha sido peor que la isla”, confiesa y añade: «Desconfío de los hombres por lo que me hizo mi padre».

También, en exclusiva, el Maestro Joao nos desvela su dramática infancia: «A mi madre le robaron un hijo«. A su vuelta de ‘Supervivientes’, el vidente, junto a su madre cuenta emocionado la tragedia que ésta vivió hace 67 años, al dar a luz a su hermano mayor, un niño al que nunca ha vuelto a ver.

Iñaki Urdangarín se refugia en la religión. El marido de la Infanta Cristina llegó a la prisión de Brieva, en Ávila, con un rosario.

Además, Rosario Flores luce tipo en las playas de Cádiz. La cantante, de 54 años, aprovecha sus días libres antes de su gira en julia para disfrutar de la costa gaditana, donde tiene una casa.

 

revista diez minutosKiko Hernández es el protagonista de la revista «Diez Minutos«. El colaborador de «Sálvame» ha cumplido su sueño: estrena nueva casa. El colaborador de Telecinco asegura que «es ideal para mis hijas, Abril y Jimena». Se trata de un chalet de cuatro plantas ubicado en una urbanización privada en las afueras de Madrid. Una parcela de más de 2.000 metros cuadrados y con más de 500 metros cuadrados de vivienda donde Kiko va a disfrutar de su paternidad y donde va a crear un hogar para que sus hijas crezcan felices y tranquilas.

También en portada, las fotos del bautizo de la hija de José Fernando y Michu en Arcos de la Frontera, Cádiz, a la que asistieron José Ortega Cano y Gloria Camila, entre otros familiares.

Además, Ana Fernández inaugura el verano con su novio, Adrián Roma en Formentera, acompañados de Andrea Molina y su pareja, Juan Fernández.

En el interior, las imágenes de la boda sorpresa de Daniel Ducruet, se casó por tercera vez. Testigos del enlace, los hijos de ex guardaespaldas y Estefanía de Mónaco, Louis y Pauline.

 

revista love La Infanta Cristina es la protagonista de la revista «Love» que titula su portada: Así será su nueva vida con Iñaki Urdangarin en prisión. Los exduques de Palma afrontan ya su matrimonio en la distancia. Cumpliéndose sus peores pronósticos, Iñaki Urdangarin ha ingresado en el centro penitenciario de Brieva, donde cumple la condena de cinco años y diez meses por el Caso Nóos.

Mientras, los reyes don Felipe y doña Letizia han hecho un viaje oficial a distintas ciudades norteamericanas. Con Nueva Orleans como primera parada, seguida de San Antonio y Washington, la Reina ha vuelto a cautivar con su belleza y sus acertados estilismos.

Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutan protagonizaron unas tiernas imágenes con su pequeña Lea en un parque en Nueva York, donde residen.

Y además, Vicky Martín Berrocal vivió con entusiasmo la inauguración de Smile, una exposición que ponen en marcha dos de sus mejores amigos. Su ex, Domingo Zapata, une su arte con el de Alejandro Sanz.

Meghan Markle ha iniciado con fuerza su andadura como miembro de la familia real británica. Si hasta ahora había sido su marido quien había acompañado a Meghan Markle en los primeros compases de su vida oficial, ahora ha sido la propia Reina la que ha decidido guiarla con una clase magistral.

Deja un comentario