BUSCAR

El Kiosko Rosa… 20 de diciembre de 2017

El Kiosko Rosa… 20 de diciembre de 2017

revista hola

Esta semana en la revisa “¡HOLA!“, Ana Boyer y Fernando Verdasco, divertidos y enamorados en la fiesta de su boda. En su interior podremos ver las imágenes de la celebración posterior a su enlace, con las anécdotas de la fiesta de la pareja donde los recién casados bailaron y brindaron con sus invitados tras darse el “sí quiero” en el paradisiaco entorno de la isla de Mustique, en el Caribe.

Además, el embarazo secreto y doble sorpresa de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que han sido padres de mellizos. La poderosa razón por la que no asistieron a la boda de su hermana pequeña, Ana Boyer.

Imágenes exclusivas, tras años sin ser fotografiados juntos, de Cayetano Rivera, emocionado al reencontrarse por fin con su hija Lucía. 

Luisa Beccaria, la Navidad de cuento de hadas de la famosa diseñadora en su palacete de Milán junto a sus hijas: “Hemos posado con nuestros vestidos más poéticos y mágicos, que tanto éxito tienen entre las “it girls” y las divas de Hollywood“.

Eva González, radiante en su séptimo mes de embarazo: “Todavía estamos en campaña electoral para elegir nombre”, afirma divertida la presentadora de MasterChef.

Belén Rueda, junto a su atractivo novio, Francis, días de amor y sol en Marbella. La actriz sale con el empresario argentino, de cuarenta y cuatro años, desde el pasado verano.

La reina Letizia, misión en África: lleva alegría y esperanza a Senegal, uno de los países más pobres del mundo. “Se me nota en la mirada que esta es otra manera de ejercer mi papel institucional, más directa, más cercana y más genuina“.

 

revista semana

Rocío Carrasco es la protagonista del nuevo número de la revista “Semana”. La hija de Rocío Jurado está viviendo uno de los años más delicados de su vida. La jueza ya la considera una víctima: “Está al límite de sus fuerzas”. A pocos días de que termine el año, la decisión de la jueza en el juicio contra Antonio David Flores podría resolverse de forma inminente.

Mientras, su ex Antonio David, según la publicación, se siente acorralado por la justicia. Ahogado por las deudas y con aspecto cansado, la batalla legal con Rocío Carrasco puede llevarle a la cárcel. Está acusado de alzamiento de bienes y su ex mujer lo acusa también de maltrato psicológico.

Isabel Gemio posó por primera vez en un ‘photocall’ junto a sus hijos Gonzalo, de 21 años, y Diego, de 18, que quisieron acompañar a su madre que recogía el Premio Ondas a toda una trayectoria. “Mis hijos son mi brújula y mi fuerza“, confesó la periodista.

Además, en su interior, podremos leer la entrevista más sorprendente de Mariló Montero: “Denuncié a un director por discriminación”, ha desvelado. Premiada por su solidaridad y comprometida contra el acoso: “En España las mujeres que lo sufrieron no se atreven a dar nombres”.

La reina Letizia: misión en Senegal. Doña Letizia realizó un viaje de cooperación, donde conoció de cerca la difícil situación del país.

Meghan Markle, primera Navidad en palacio. La reina Isabel II de Inglaterra habría invitado a Meghan a pasar los festejos navideños con los Windsor.

Y, también en su interior, las imágenes de Isabel Pantoja en el cumpleaños de su “princesa”. Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales cumplió dos años.

 

revista lecturas

En la revista “Lecturas“: Isa Pantoja presenta a su hijo Alberto, que ya tiene 3 años. Tras su reciente reconciliación con el padre de su hijo, Alberto Isla, la hija de Isabel Pantoja abre las puertas de su casa por Navidad. Isa por fin ha logrado tener la familia que siempre quiso. “Nunca me he sentido tan querida“, confiesa Isa Pantoja, feliz junto a su pareja y su hijo.

Isabel Gemio, orgullosa de sus hijos. La presentadora posó por primeva vez ante la prensa junto a sus dos hijos Gustavo y Diego. Días antes de recibir el Ondas por su carrera, Isabel veía cómo la cadena de radio donde trabaja desde hace 14 años no le renovaba el contrato. “Sois mi fuerza“, dijo a sus hijos emocionada sobre el escenario de los Premios Ondas.

En exclusiva, de la mano de Jorge Javier Vázquez las imágenes de la cena de Navidad de los presentadores de Mediaset. “Los sitios van por sorteo: tú llegas, coges una bolita y te asignan una mesa. Nos citan a las nueve y antes de sentarnos hacemos un poquito de tiempo, hasta que Pedro Piqueras acaba su informativo. Aprovechas entonces para saludar a compañeros con los que normalmente te cruzas deprisa y corriendo por los pasillos“.

Entrevista con Quim Gutiérrez, protagonista de “El accidente”. Todo un seductor, el actor protagoniza uno de los éxitos de la temporada con su amiga Inma Cuesta. “Con Inma no tengo pudor físico“, afirma.

 

revista diez minutosDiez Minutos” lleva a su portada a Gustavo, que ha hablado en televisión de su divorcio tras serle infiel a su mujer durante años con María La Piedra. Ahora los protagonistas de la historia, Gustavo y María, han hablado de cómo está su relación en este momento. “Estoy triste, desubicado y decepcionado“, comenta él mientras María deja una puerta abierta a su futuro: “Hay una puerta abierta, necesitamos calma“.

Además, la revista publica las imágenes exclusivas del marido de la actriz, Mark Hamilton, que dejaba el domicilio conyugal unas horas después de que la ex actriz porno llegase a casa tras ofrecer su explosiva entrevista donde hablaba de su relación durante años con Gustavo. “Si hablo, arde Troya“, afirmó muy dolido.

Otra de las protagonistas de las semana es Paz Padilla, que ya está celebrando la Navidad. La presentadora de “Sálvame” recibe a su hija Anna, que vuelve a casa para celebrar las fiestas en familia, vestida de Mamá Noel.

La publicación también recoge la feliz estampa de Isabel Gemio que posa por primera vez con sus hijos Gustavo y Diego sobre la alfombra roja de los Premios Ondas. “Quiero agradecer este premio a mis hijos“, decía emocionada al recibir un Ondas a toda su trayectoria.

Isabel Pantoja reaparece en el “cumple” de su nieta Ana. La tonadillera dejó su encierro en Cantora para acudir a casa de su hijo Kiko a celebrar el segundo cumpleaños de la pequeña Ana.

La reina Letizia: “Senegal es un país mágico“. Muy cariñosa y cercana en su visita al África Subsahariana, doña Letizia impulsó los proyectos de Cooperación Española por los derechos de las mujeres senegalesas.

 

revista love

La reina Letizia es la protagonista de la revista “Love”: emocionada en su viaje más humano a Senegal. Doña Letizia ha realizado su segundo viaje de cooperación internacional desde la proclamación de don Felipe como Rey. El destino elegido ha sido Senegal, un país que ha enamorado a la Reina. “Senegal es un país mágico”, afirmó.

Entrevista con Mariló Montero quien tras estar un año en Nueva York, ha vuelto a España donde ha sido galardonada como Periodista del año por Fundaspe, fundación que fomenta la donación de sangre. “Mi vida está completa y soy feliz tanto sola como acompañada”, confiesa.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, primera aparición pública como feliz recién casados tras su divertida boda en Las Vegas. La pareja asistió al estreno de La bohème, en el Teatro Real de Madrid.

Además, Paulina Rubio ha viajado en Madrid con su madre, Susana Dosamantes, y sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, para asistir la boda de su hermano, Enrique con María Escrivá de Balaguer.

Pilar Rubio, embarazada de su tercer hijo en común con Sergio Ramos, confiesa que, al igual que con sus dos embarazos anteriores, no se pone de acuerdo con el jugador del Real Madrid con el nombre del bebé que esperan, que también será niño. “Pido opinión a los niños para el nombre de su hermano”, afirma.      

 

Deja un comentario