BUSCAR

El Kiosko Rosa… 2 de Septiembre

El Kiosko Rosa… 2 de Septiembre

holaEn “Hola”, Cayetano y Eva, los detalles de la boda del año. Cayetano Rivera y Eva González eligieron el pasado domingo, 30 de agosto, para anunciar que muy pronto se convertirán en marido y mujer. “Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad… ¡Nos casamos! ¡Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!”, publicó la pareja en sus perfiles de las redes sociales junto a una preciosa fotografía en la que se muestran de lo más naturales y enamorados.

Ana Boyer y Fernando Verdasco posan juntos en su paraíso privado del Caribe. Antes de empezar el nuevo curso y retomar sus respectivas agendas, la pareja puso rumbo a la mágica isla de Mustique, el mismo destino que eligieron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para disfrutar de unas románticas vacaciones.

Los Reyes, don Felipe y doña Letizia, reaparecen en Mallorca tras sus vacaciones privadas para asistir al concierto de su gran amigo, el cantautor mallorquín, Jaume Anglada.

Delicados momentos sentimentales para los hijos de la duquesa de Alba. Crisis en la relación de Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa y distanciamiento de Eugenia y José Coronado.

Declaraciones exclusivas de Mercedes Barrachina donde responde a la polémica sobre su hija con Álvaro Muñoz Escassi.

semanaEn “Semana“, entrevista exclusiva con Terelu Campos: “Mi prioridad es estar viva”.  Terelu se sincera en una emotiva y directa entrevista con motivo de sus 50 años.  En ella, Terelu habla sin tapujos de su salud, cómo ha superado su grave enfermedad, sus kilos de más, las redes sociales, cómo es como madre, su relación con su madre, sus trucos de moda y belleza y su historia de amor con José Valenciano.

Su madre, María Teresa Campos, ocupa también la portada de la revista, por su tremendo dolor tras la pérdida inesperada de su hermana pequeña, Araceli.

Continuando con la historia de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, esta vez es la madre de Anna, Mercedes Barrachina, la que habla y hace unas sorprendentes declaraciones sobre cómo el padre legal de la niña se enteró de que no era hija suya.

 

lecturasLa revista “Lecturas” también recoge en portada a María Teresa Campos destrozada por la muerte de su hermana. “Se nos ha ido en tres días”, decía abatida. María Teresa Campos despedía entre lágrimas el pasado sábado 29 de agosto a su hermana Araceli, que murió el jueves 27 en Málaga tras luchar durante casi un año y medio contra un cáncer de mama del que todo parecía indicar que estaba recuperándose. Pero Leli no lo logró.

Eva González y Cayetano ¡se casan!. Por fin habrá boda. Tras seis años de relación, el torero Cayetano Rivera (38) y la modelo y presentadora Eva González (34) se casarán el 6 de noviembre en Mairena de Alcor (Sevilla), el pueblo natal de la novia, según han anunciado ellos mismos en las redes sociales.

Los grandes dramas de Mila Ximénez.Me da pena que la historia con Manolo fuera tan corta”, explicó. Mila se casó con el tenista en 1983. “Y aunque muchas veces me hayáis oído decir lo contrario, lo cierto es que me casé enamoradísima. Pero fue una relación muy complicada. No sé por qué me fui, pero me fui”.

Terelu Campos: “Es el cumpleaños más duro de mi vida”. La hija mayor de María Teresa Campos supo enamorar un día a la cámara y llegó a convertirse en todo un fenómeno televisivo. La familia. Eso ha sido siempre lo más importante para ella. Lo reconoce al cumplir 50 años. Una familia con la que Terelu, hija mayor de María Teresa Campos y José María Borrego, ha crecido también profesionalmente…

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco, el debut de un dúo televisivo de lujo: Todo un pueblo movilizado gracias a un vecino que los convoca para explicar algo que cambiará la vida de todos. Así empezaba ‘Cámbiame Premium’, el nuevo programa de Telecinco.

 

Diez-MinutosTeresa Campos, asustada tras la muerte de su hermana pequeña, en la portada de la revista “Diez Minutos”. Araceli, tras un repentino tumor cerebral, es el tercer hermano de la presentadora que muere de cáncer. Ella y sus hijas han logrado superar la terrible enfermedad. Edmundo llegó desde Londres para estar junto a ella en el entierro, mientras Terelu, destrozada, tuvo que volver al trabajo.

Belén Esteban desvela todos los detalles sobre su reconciliación con Miguel: “He olvidado y perdonado la infidelidad”.

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, esperado reencuentro entre hermanos. Isabel Pantoja les ha pedido que estén juntos por los niños.

Cayetano Rivera y Eva González anuncian su boda para el 6 de noviembre. Se casan en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano donde nació la presentadora.

 

 

loveVicky Martín Berrocal, espectacular en Ibiza en la portada de la revissta “Love”: “Este año el cuerpo me pide tranquilidad“. La diseñadora comenzaba las vacaciones con el firme propósito de descansar y reponer fuerzas de cara al próximo curso. Y aunque lo ha conseguido, también ha tenido tiempo para divertirse en alta mar junto a su hija y su amigo Jesús Vázquez.

La infanta Cristina, refugiada en los Urdangarín. La hermana del Rey ha pasado el verano en Bidart, donde se refugia para encontrar la estabilidad y la tranquilidad antes de enfrentarse al que será su otoño más difícil.

Cuando parecía que sus vacaciones ya habían tocado a su fin, los reyes Felipe y Letizia han regresado a Mallorca para apoyar a su amigo Jaume Anglada en el concierto que éste ofrecía en el Club de Vela de Calanova, donde se fotografiaron con todos los asistentes.

Alaska y Mario Vaquerizo, su entrevista más personal. Son una de las parejas más queridas del panorama artístico, y también una de las más estables. Alaska y Mario nos desvelan los secretos de su amor, de su convivencia y sus planes de futuro personales y profesionales.

A solo dos meses y medio de dar a luz, Pilar Rubio regresa a la televisión. Muy ilusionada con la llegada de su segundo hijo, para el que aún no tienen nombre pensado, no se plantea, sin embargo, pasar por el altar con Sergio Ramos.

Deja un comentario