BUSCAR

El Kiosko Rosa… 19 de agosto

El Kiosko Rosa… 19 de agosto

holaLara Álvarez y Fernando Alonso, enamorados en la costa Californiana, protagonistas de la revista “Hola”. Lara Álvarez ha pasado un verano inolvidable junto a la persona que la hace sonreír cada día. La presentadora es la viva imagen de la felicidad y es que su situación personal no puede ser mejor. Enamorada del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, Lara ha mostrado su felicidad en California, donde además lució el anillo que le ha regalado el piloto.

Románticas vacaciones también de Pilar Rubio, atractiva y sexi en Ibiza junto a Sergio Ramos, en su sexto mes de embarazo.

Cristina Pedroche y David Muñoz, exótico viaje a Tailandia.

Besos de película protagonizados por el guapo actor Bradley Cooper y la espectacular ex novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, en la Costa Amalfitana.

Francisco Rivera y Lourdes Montes, en el mismo hospital de Sevilla e ilusionados ante la llegada de su hija Carmen.

Y en exclusiva, la revista nos descubre a Anna, la hija secreta de veinte años de Álvaro Muñoz Escassi. Padre e hija se han reencontrado y disfrutan de unos días de vacaciones en Sotogrande, Cádiz.

 

semanaRosa Benito es la portada de la revista “Semana”. Después de las memorias publicadas de su ex marido, Amador Mohedano, llega el turno a la ex colaboradora de “Sálvame”, quien no se puede mostrar más contundente: “Desde que dejé ‘Sálvame’ estoy feliz”. En su interior podremos ser testigos de su nueva vida como cantante, junto a su hija, Rosario Mohedano, y Carlos Vargas, con los que está de gira por España.

Como cada verano, María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, son fieles a Marbella, donde les gusta pasar unos días de vacaciones.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, presumen de hijo en el acto de renovación del jugador con el Real Madrid hasta el 2020.

 

 

lecturasEsta semana en la revista “Lecturas” podemos ser testigos de las visitas de Isa Pantoja a ver a su madre al hospital. Isabelita se encontró con su tío Agustín. Lo saludó con dos besos, se cruzaron un simple “¿Qué tal?” y se fue directa a la habitación. Allí encontró a una paciente –su madre– que tiene “pánico a los médicos”

Teresa Campos y Edmundo, relax en Marbella. María Teresa Campos (74) trata de olvidar sus problemas con Hacienda –el fisco le reclama 800.000 euros, pero ella lo ha recurrido– al lado de los suyos. Y entre ellos se encuentra Edmundo ‘Bigote’ Arrocet (65), con el que acaba de cumplir un año de amor.

La jornada de amor y piscina de Adriana Ugarte y su chico. Hace justo un año, durante el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’, nació el amor entre Adriana Ugarte, la protagonista de la película, y su chico, empleado en la producción del filme.

Los ‘Cazamariposas’ nos hablan de las manías de los famosos. Con 27 y 33 años, Nando Escribano y Núria Marín son las caras más jóvenes dirigiendo y presentando un programa en Mediaset. “Algunos famosos no tienen sentido del humor o no entienden que el nuestro no es un programa del corazón normal“.

 

diez-minutosEn la revista “Diez Minutos” la periodista María Patiño cuenta todos sus secretos en una entrevista exclusiva por Rosa Villacastín, con motivo de su 44 cumpleaños. Entre otras cosas, la colaboradora de “Sálvame” confiesa: “Ser tan exigente me hizo caer en la bulimia”… “Terelu me ha sorprendido para bien. No es la perdedora”… “Me encantaría casarme pero mi novio me dice que ya veremos”…

Jaime de Marichalar, relax playero con sus hijos en la costa gaditana. Felipe Juan Froilán y Victoria Federica se han reunido con su padre tras pasar unos días de vacaciones con la infanta Elena en Palma de Mallorca.

Francisco Rivera viaja a Sevilla por el nacimiento de su hija Carmen. Aunque sigue convaleciente por su grave cogida, él mismo pidió su traslado a Sevilla para estar junto a su esposa Lourdes Montes cuando nazca su hija.

Espectacular en bikini podremos ver en su interior a Alejandra Pratt, Carolina Cerezuela o Ana Duato…

loveIrina Shayk y Bradley Cooper, apasionadas vacaciones en la Costa Amalfitana, en el portada de la revista “Love”. La modelo ha olvidado totalmente a Cristiano Ronaldo en brazos del guapo actor. La pareja ha disfrutado al máximo el uno del otro durante unas apasionadas vacaciones en Italia. Los besos, caricias y juegos a pie de playa han sido la tónica perfecta a este fin de semana solo para dos. Bradley le ha devuelto a Irina la confianza en sí misma así como la felicidad. No cabe duda que esto es solo el principio de esta bonita relación.

Francisco Rivera: “Todo esto lo he hecho por estar en el parto de Carmen”. El torero ha solicitado el traslado de Zaragoza al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla contra la opinión de todos los médicos. La inminente llegada de su hija Carmen es el motivo principal de esta decisión, ya que quiere estar junto a su mujer, Lourdes Montes, en ese día tan especial.

Froilán y Victoria Federica, días de vacaciones junto a su padre. Muy cariñosos, los jóvenes han demostrado estar en total sintonía con su padre, Jaime de Marichalar. Aprovechando que aún no han comenzado sus estudios, han viajado hasta Sotogrande (Cádiz) para disfrutar de unos tranquilos y familiares días de playa.

Pilar Rubio, protagonista en la renovación de Sergio Ramos. Tras las numerosas informaciones que alejaban al futbolista del Real Madrid, finalmente la familia se queda en casa, al menos durante cinco años más. La presentadora, embarazada de seis meses, y su hijo Sergio Jr, han querido apoyar a Sergio en este día tan importante acaparando parte del protagonismo del jugador.

 

Deja un comentario