BUSCAR

El Kiosko Rosa… 18 de octubre de 2017

El Kiosko Rosa… 18 de octubre de 2017

revista hola

La revista “¡Hola!” adelantó su salida al lunes con motivo de las celebraciones del Día de la Fiesta Nacional y la mayoría de edad de Cayetana Rivera Martínez de Irujo. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha soplado las velas de su 18 cumpleaños y en las páginas interiores se muestras fotografías muy especiales de la nieta de la Duquesa de Alba, con un extenso recorrido de su vida.

También en su portada se hace referencia al reportaje especial que se  muestra en su interior con las imágenes y las anécdotas vividas en el Día de la Hispanidad. Los reyes don Felipe VI y doña Letizia presidieron por cuarta vez la celebración de la Fiesta Nacional acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que un año más se convirtieron en protagonistas del desfile militar del Día de la Fiesta Nacional.

Además, los Reyes asistieron al funeral del coronel José María Corona, uno de sus hombres de confianza, que fue jefe del servicio de Seguridad del Rey don Felipe desde 2015 y llevaba junto al Rey más de treinta años.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hacen una parada en Moscú en su particular y romántica “vuelta al mundo”.

David Bustamante niega tajantemente que tenga una relación con Ares Teixidó: “Es mentira“. Unas imágenes de la presentadora de televisión saliendo de la nueva casa del cantante desataron todos los rumores. “No vivo con nadie ni tengo relación alguna. ¡Mentira!. A Ares la conozco de un día”, ha señalado el cantante.

 

revista semana

Cayetana Rivera es también la protagonista de la revista “Semana” que, al igual que la revista “¡Hola!” adelantó su edición al lunes. Nieta de la Duquesa de Alba y de Carmen Ordóñez, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, es famosa desde su nacimiento. En su interior la publicación muestra un amplio reportaje con fotografías nunca vistas antes, de Cayetana Rivera. La joven acaba de cumplir la mayoría de edad en el seno de una de las familias más reconocidas de nuestro país.

Además, en este número también en portada podemos ver a los Reyes don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que este pasado 12 de octubre reaparecieron en la celebración del Día de la Fiesta Nacional.

Iker Casillas y Sara Carbonero, escapada exprés. La pareja viajó a Madrid junto al mayor de sus hijos, Martín, de tres años.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta celebran su décimo aniversario de boda con Tita Thyssen. Junto a la Baronesa inauguraron una exposición en su museo de Málaga.

También en su interior, entrevista con Chenoa. La cantante muestra su cara más divertida como jurado de la nueva edición de “Tu cara me suena”. “Me ha costado mucho llegar hasta aquí“, confiesa.

En una sincera entrevista también Carlos Herrera habla de su vuelta a TVE con el programa de entretenimiento “Cómo lo ves”. “Hacía 20 años que no aparecía en televisión”, afirma.

 

revista lecturas

Belén Esteban es la protagonista de la revista “Lecturas“. La colaboradora de “Sálvame” anuncia su boda con Miguel, con quien lleva casi cuatro años de relación. Belén quiere compartir este día tan especial con sus compañeros pero añade: “No están invitados Kiko Matamoros ni Paz Padilla“.

En portada también: Así es Cayetana Rivera de Alba, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que acaba de cumplir 18 años. La joven heredera de dos grandes dinastías que sigue la estela de sus abuelas, dos mujeres que dejaron huella: la duquesa de Alba y Carmina Ordóñez.

David Flores, cada día más unido a Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David. Tanto David como su hermana Rocío, que no tienen relación con su madre Rocío Carrasco, han encontrado en Olga la figura materna que les ha faltado.

Bertín Osborne rompe su amistad con Arévalo. El actor publicó en las redes sociales una fotografía de ambos compartiendo una paella con el rey emérito, algo que no gustó nada a Bertín. “Bertín no coge mis llamadas“, afirma triste Arévalo.

Además, entrevista con Mónica Naranjo, la “diva” del jurado de “Operación Triunfo”. A punto de comenzar el programa más esperado de la temporada, la cantante confiesa que “va a ser justa pero no dura“.

El momento más difícil de Paula Echevarría. La actriz afronta dolida la aparición de Ares Teixidó en la vida de su ex, David Bustamante. “Siempre le querré“, decía hace unos días.

 

revista diez minutos

En la revista “Diez Minutos“… María Teresa Campos está feliz: la familia ha aumentado y ella tiene un nuevo ‘nieto’. La periodista ha conocido al hijo de Maximiliano, el hijo de su pareja Edmundo Arrocet. Un momento muy especial y familiar para María Teresa al que además se han sumado otros miembros de la familia Campos.

También en portada, entrevista exclusiva de Ares Teixidó, que aclara todo sobre su relación con David Bustamante. “Aquí pierdo yo. A David le van a proteger siempre”, afirma. La presentadora habla de su historia con el cantante: ella niega el romance y asegura no haber sacado ningún rédito de todo el huracán mediático que ha generado su supuesto noviazgo. “Estoy absolutamente echa polvo. No me puedo creer lo que está pasando. No tengo una relación con David“.

Antonio Carmona sale el hospital, pero aún no puede cantar. El cantante permanecía ingresado desde el pasado 4 de octubre en el hospital San Francisco de Asís.

Cayetana Rivera cumple 18 años. La intensa vida de la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Tana, como la llaman en casa, celebró su mayoría de edad el 16 de octubre.

Iker Casillas y Sara Carbonero, disfrutan de unos días en Madrid con su hijo Martín. El futbolista y la presentadora salieron a comer en compañía de su hijo mayor.

Michael Fassbender y Alicia Vikander se dan el “sí, quiero” en Ibiza. La pareja hollywoodiense celebraron su divertida boda en la isla pitiusa junto a amigos y familiares.

 

revista love

En la revista “Love”, Paula Echevarría, sin su alianza de casada, se refugia en su familia en plena tensión con la familia Bustamante. De nuevo en el punto de mira desde que se especuló con un posible romance entre David Bustamante y Ares Teixidó, la actriz viajó a Galicia para asistir al bautizo de la hija de una de sus primas, Carmen.

También en portada, las imágenes más maternales de Sara Carbonero en Oporto junto a sus hijos Martín y Lucas. Lejos del foco mediático, la periodista vive volcada en la crianza de sus hijos: Martín y Lucas, de tres y un año respectivamente.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, romántico viaje a Rusia. El Nobel de literatura presentaba en Moscú su novela El héroe discreto y recibía un premio por la misma. A su lado, como siempre, su pareja, Isabel.

Y, además, los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, presidieron el desfile militar con el que se celebra, cada 12 de octubre, el Día de la Hispanidad.

Deja un comentario