BUSCAR

El kiosko rosa… 18 de julio de 2018

El kiosko rosa… 18 de julio de 2018

revista holaEsta semana en la revista «¡HOLA!«, María Zurita nos presenta a su pequeño Carlos, al que ya tiene en casa, tras dos angustiosos meses en el hospital, un parto prematuro y mucha preocupación por la supervivencia del bebé. “Este niño es la prueba de que la vida es un milagro” asegura María. Madre por fecundación in vitro con donante anónimo, María tuvo desprendimiento de placenta a las veintinueve semanas de embarazo y el bebé sufrió dos paradas cardiorrespiratorias en sus primeros días de vida.

Además, las imágenes de los últimos baños de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Grecia, antes de instalarse en Turín.

Entrevista con Norma Duval y sus sobrinas, las tres bellezas de Tagomago. “Quiero vivir un poco más. Tras divorciarme por segunda vez y cuando parecía que mis hijos estaban ya encaminados, tuve que dedicarme por completo a mis sobrinas tras la muerte de su madre”,confiesa.

Las idídilicas vacaciones de Carolina de Mónaco en familia… “y uno más”.La familia se ha ampliado en lo que va de año por los nacimientos de los bebés de Tatiana y Beatrice, y pronto crecerá aún más con la llegada al mundo el segundo hijo de Carlota Casiraghi. 

En exclusiva, Carmen Martínez- Bordíu y su novio, primer baño del verano, con una nueva vida en el horizonte

Terelu Campos recibe, muy contenta y esperanzada, el alta hospitalaria tras ser intervenida de nuevo por un tumor mamario.

revista semana María Teresa Campos es la protagonista de la revista «Semana«. La peoriodista se ha convertido en uno de los apoyos incondicionales de su hija Terelu Campos tras su operación. Y ahora ofrece sus primeras declaraciones tras los momentos de tensión vividos en los últimos días: “El médico me ha dicho que no le va a pasar nada”, afirma María Teresa a la publicación. 

Además, la revista analiza cómo va a ser el verano más complicado de los reyes don Felipe y doña Letizia, mientras Iñaki Urdangarin sigue recibiendo visitas en prisión.

En su interior, las vacaciones de Paz Padilla con su hija en Formentera y todas las imágenes del encuentro de Borja Thyssen con sus hermanas.

 

revista diez minutos

En la revista «Diez Minutos«, las imágenes exclusivas de Paz Padilla disfrutando de unos días de vacaciones con una de las personas que más quiere en el mundo, su hija Anna. Las dos han disfrutado de unos días de relax, sólo para chicas, en Formentera, Tras un año de intenso trabajo, Paz Padilla ha querido disfrutar de una escapada con su hija Anna a la que ha echado mucho de menos ya que durante el invierno la joven ha estado estudiando en Inglaterra.

Además,la romántica escapada de Hugo Silva y su novia Marta Guerras.

Y el romántico veraneo de Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, que celebran en Ibiza sus 17 años juntos. En 2001 se enamoraron y en 2005 se dieron el «Sí, quiero». Desde entonces, viven la pareja no se ha separado y siempre se ha mostrado de lo más enamorada.

 

revista loveMeghan Markle es la protagonista de la revista «Love«. La duquesa de Sussex se ha convertido en la gran protagonista de la monarquía en Reino Unido. A pesar de compartir agenda con su marido, el príncipe Harry, y con sus cuñados, Kate Middleton y el príncipe Guillermo; Meghan ha sabido ganarse el primer puesto en el corazón del pueblo de Gran Bretaña. Su simpatía y cercanía la han coronado como la preferida de los ciudadanos. 

Tita Cervera vuelve, una vez más, a surcar las aguas de Ibiza. Acompañada por su familia al completo, la baronesa Thyssen demostró, de paso, la gran sintonía que mantiene con su nuera, Blanca Cuesta.

Sara Carbonero confiesa que está dispuesta a darle un hermanito a Martín y Lucas cuanto antes. Tanto Iker Casillas como Sara Carbonero desean formar juntos una familia numerosa. “No queremos que pase mucho tiempo para ser padres de nuevo”, afirma.

Y además, Terelu Campos inicia su recuperación tras ser intervenida de un nuevo tumor en el pecho. “La operación ha sido un éxito”, confesó emocionada.

Deja un comentario