BUSCAR

El Kiosko Rosa… 18 de abril de 2018

El Kiosko Rosa… 18 de abril de 2018

revista hola

Esta semana en la revista “¡HOLA!” Santi y Mayte Cañizares, una lección de amor y esperanza: su conmovedor y valiente testimonio tras perder a su hijo Santi. “Volvería a pasar por todo solo por haberlo conocido a él. El amor más puro que te puedes encontrar”, afirma el ex portero de fútbol. Tras esta durísima experiencia, que les ha unido más que nunca, la pareja sigue adelante: “Hay que luchar, no hay que venirse abajo, y, sobre todo, darle voz al cáncer infantil”.

En portada, también en exclusiva, el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo se casan el próximo 6 de octubre en el Palacio de Liria. La boda de los futuros duques de Alba será, sin duda, la boda del año de la aristocracia europea.

Además, la revista confirma la feliz noticia: Richard Gere y Alejandra Silva se han casado. La boda civil tuvo lugar a primeros de abril y el próximo 6 de mayo harán una celebración familia en su casa de Nueva York.

Miguel Iglesias y Danielle Obolevitch, romántico paseo con sus perros bajo el sol de Miami. Al igual que Anna Kournikova, la pareja de su hermano mayor, Enrique Iglesias, Danielle es rusa y también juega al tenis, aunque no de manera profesional.

Elena Furiase vuelve al trabajo junto a su madre, tras confirmar su embarazo. “Me encarta compartir camerino con ella“, afirma Elena.

El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a romper tradiciones y encargan a Alexi Lubomirski las imágenes de su boda.

Mario Casas y Blanca Suárez, tras ocho años de amistad… llegó el amor. La pareja ya no se esconde y y pasó el fin de semana en casa del actor.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk sellan su compromiso ante la aristocracia de Hollywood en una fiesta de película.

 

revista semanaToño Sanchís es el protagonista del nuevo número de la revista “Semana”. El ex representante ha ofreciendo su primera entrevista en exclusiva tras perder el juicio contra Belén Esteban. Toño Sanchís desvela cómo se encuentra tras la dura sentencia en su contra y cómo han vivido él y su familia este largo proceso judicial. “No ha podido, ni podrá, ni con mi trabajo ni con mi familia”, ha declarado. Sin embargo, se encuentra en una difícil situación después de dos años y cuatro meses defendiendo su inocencia y tras conocer que deberá pagar cerca de 600.000 euros a Belén Esteban.

En este nuevo número también encontramos las nuevas declaraciones de Belén Esteban que, tras su victoria, continúa aportando nuevos dato: “A Toño le pudo la avaricia”, afirma la colaboradora de “Sálvame”.

Además, la revista muestra las imágenes de la impresionante casa que Alejandro Sanz ha puesto en venta en Madrid por 11 millones de euros.

También en su interior, podremos ver a la reina Letizia, más Reina que nunca, volviendo a sorprender con un espectacular vestido de Ana Locking y la tiara Cartier, que lució por primera vez en la cena de gala en honor al Presidente de Portugal.

Carlota Casiraghi, comprometida… y embarazada. La hija de la princesa Carolina de Mónaco, tras comprometerse con Dimitri Rassam, espera su segundo hijo.

 

revista lecturasEn la revista “Lecturas”: Mercedes Milá lucha contra la depresión. “No podía levantarme de la cama“, afirma la periodista, que está en tratamiento psiquiátrico. Además, revela que el origen de su depresión fue una ruptura amorosa, tras la cual ella se volcó en el trabajo. “Le dediqué tantas horas que acabó matándome”, dice.

Además, María Lapiedra, feliz reencuentro con sus hijas tras salir de la isla de “Supervivientes”. Necesitaba volver a abrazar a sus niñas y, al fin, ya lejos de Honduras, vuelve a estar en casa con ellas. “Mis hijas son mi vida”, dice la actual pareja de Gonzalo, colaborador de “Sálvame”.

La ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, abre por primera vez el ático en el que vive con su hija y habla dolida como nunca de Carlos, padre de su hija: “Era mi amigo. Me ha decepcionado. Me voy a desvincular de él. Y añade: “Me siento humillada por Carlos”.

Y Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, sorprende la denuncia de que fue violada. En su primer libro, la ‘influencer’ de 22 años también relata un episodio de malos tratos.

 

revista diez minutos

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera protagonizan la portada de la revista “Diez Minutos”. Eugenia Martínez de Irujo se reencontró con su ex marido y padre de su hija, Fran Rivera, y el momento fue de lo más tenso, según la publicación. El torero cogió del brazo a su ex para saludarla, mientras ella le decía muy seria: “Tengo que hablar contigo“. “Ahora, no”, respondió él.

La revista publica, además, fotos exclusivas de Isabel Pantoja disfrutando de su papel de abuela. La cantante está volcada en sus nietos, mientras se enfrenta  su enfadado por la boda de Chabelita con Alberto Isla.

Además, las fotos de Sara Carbonero en bañador para la nueva campaña de Calzedonia. La periodista abre su corazón cuenta cómo hizo esta campaña y muchas más cosas de su vida personal y profesional. “Iker me animó a posar en bañador”, confesó Sara.

 

 

revista love

Sara Carbonero también protagoniza la portada de la revista “Love“. La periodista, que se ha atrevido a posar por primera vez en traje de baño, disfruta de un idílico momento en el que la familia que ha formado con Iker Casillas, que es su única prioridad.

Paula Echevarría confiesa estar “feliz y muy contenta” con lo que ahora rodea su día a día. Sigue manteniendo una buena amistad con David Bustamante y se encuentra ilusionada al lado de Miguel Torres, con el que ya se pasea de la mano sin perder la sonrisa. “No me plateé jamás rehacer mi vida tan pronto”, afirma.

Además, Eugenia Martínez de Irujo se divierte con su hija Tana y su marido Narcís Rebollo en la Feria de Abril. Además, hasta Sevilla viajaron otros rostros conocidos como Jessica Bueno, Ana Rosa, Antonia Dell´Atte…

En su interior también podremos ver las imágenes de la primera alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Durante los primeros días de festival, Belén Rueda, Paz Vega o Úrsula Corberó acapararon todas las miradas.

Deja un comentario