BUSCAR

El Kiosko Rosa… 17 de junio

El Kiosko Rosa… 17 de junio

holaEn la portada de la revista «Hola»: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, las imágenes que confirman su relación. Ajenos al revuelo mediático que ha dado la vuelta al mundo, con total naturalidad compartieron una romántica cena. Isabel conoció a Vargas Llosa en julio de 1986, cuando le hizo una entrevista y entablaron una buena amistad. Las circunstancias de la vida han propiciado que esa amistad se haya tornado en una relación de pareja.

También podremos ver cómo celebró la infanta Cristina su 50 cumpleaños después de que su hermano, el Rey Felipe VI, revocara su título de Duquesa de Palma.

El triunfo del amor. La espectacular y romántica boda real en Suecia protagonizada por el príncipe Carlos Felipe y la bella Sofía Hellqvist.

 

 

semanaEn la revista «Semana» podemos ver en portada: Patricia Vargas Llosa e Isabel Preysler, enfrentadas por el amor del escritor. En su interior podremos ver un reportaje sobre dos de las protagonistas de una de las noticias del año: Isabel Preysler y Patricia Vargas Llosa, quien ha estado 50 años al lado del Premio Nobel de Literatura y artífice de geniales libros como ‘La fiesta del chivo’, ‘La tía Julia y el escribidor’ o ‘La ciudad y los perros’.

Otra de las sorprendentes historias que podremos leer en su interior es la de la cuñada de Carmen Sevilla, quien está muy dolida con Augusto Algueró Jr., su hijo, porque, según ella , no le permite verla.

La revista también se hace eco de en que punto está el enfrentamiento entre Carmen Lomana y su hermano Rafa, que acaban de perder a su madre.

lecturasOlvido al desnudo, así titula la revista «Lecturas» su portada esta semana. La ex concejala publica su esperada novela erótica. En su interior podremos leer los dos primeros capítulos de ‘El Abrazo Infiel’. La historia comienza con la grabación de un vídeo erótico «Adriana, mi protagonista, graba un vídeo erótico para un amante mientras Antonio, su marido, que es uno de los locutores de radio más prestigiosos del momento, está en el trabajo. El receptor de las imágenes la traiciona, como me pasó a mí, y envía el vídeo a sus contactos, hasta que se convierte en viral».

Las verdaderas razones por las que Mariló ha dejado la tele. La presentadora de ‘La mañana de la 1’ se recupera con la ayuda de una médica internista, una psiquiatra y un fisioterapeuta de un agotamiento físico y nervioso.

El oscuro pasado de Elisa de Panicis. En 2011 y con apenas 18 años entró a participar en un ‘reality’ italiano que se basaba en citas a ciegas y que fue considerado un auténtico escándalo en su país. Además también relacionan a Elisa en fiestas junto a hombres con mucho poder cuando la italiana trabajaba como gogó.

La ex casera de Aramis responde, «es todo un montaje». Antonia Casòvila sale al paso para desmentir las acusaciones vertidas por Aramis Fuster en la edición de la semana pasada de la revista.

 

diez-minutosEsta semana la gran protagonista de la revista «Diez Minutos» es la presentadora Mariló Montero. Podemos ver sus primeras imágenes en su periplo de médico en médico tras hacerse público que ‘deja’ la tele hasta septiembre por un problema de salud. Aunque no se ha confirmado la dolencia exacta, dicen que sufre «vértigos y mareos».

Carlos Felipe de Suecia cumple su sueño al casarse con Sofía Hellqvist, en una boda a la que acudió gran parte de la realeza europea.

El rey Felipe revoca el título de Duquesa de Palma a su hermana, la infanta Cristina: un ‘regalo envenenado’ por el cincuenta aniversario de la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro disfrutan de su luna de miel en Nueva York.

loveMarta Ortega y su ex, Sergio Álvarez, cada día más unidos en la portada de la revista «Love». Desde que anunciaron el final de su matrimonio el pasado mes de diciembre, tanto Marta como Sergio se han mostrado muy cordiales y amistosos por el bien del pequeño Amancio. Hasta ahora sus encuentros habían sido en la hípica por motivos laborales, pero esta semana podemos ver las imágenes que demuestran que también pasan juntos sus ratos de ocio. Unas divertidas vacaciones en alta mar en la costa azul han despertado muchos rumores.

La infanta Cristina ha celebrado su 50 cumpleaños en la misma semana en la que ha perdido el título de Duquesa de Palma. La hermana del Rey cada vez está más alejada de la familia real y, fuentes cercanas a Zarzuela afirman que la renuncia llega después de que don Felipe le comunicara su intención de revocarle el título.

La duquesa de Cambridge nos muestra su lado más familiar y divertido jugando con su hijo George. Tras el nacimiento de Charlotte, la duquesa de Cambridge ha recuperado su figura en un tiempo récord y ya vuelve a estar en plena forma.

Coincidiendo con el primer aniversario en el trono de don Felipe y doña Letizia, los monarcas han querido compartir algunos de los momentos más tiernos de su vida familiar. A través de fotografías y vídeos hemos podido ver cómo don Felipe tiene que explicarles a sus hijas a qué se dedica un rey y la cercana relación que tiene con las pequeñas.

Deja un comentario