BUSCAR

El Kiosko Rosa… 16 de Septiembre

El Kiosko Rosa… 16 de Septiembre

holaIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa con los protagonistas esta semana de la revista “Hola”. La gran cita, que organizó Porcelanosa en Nueva York, contó con la presencia de un buen número de rostros conocidos. Además se convirtió en la mejor ocasión elegida por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para su puesta de largo como pareja.

En su interior Isabel habla por primera vez de su historia de amor con el Nobel: “Estamos muy seguros de lo que hemos hecho”…“Es verdad que nos hemos hecho inseparable, y no queremos perder ni un minuto”.

Entre los invitados también podemos ver a Cayetano Rivera Ordóñez, que desvela los detalles sobre su boda con Eva González; Alfonso Díez, en su reaparición social tras el fallecimiento de la Duquesa de Alba: “Echo mucho de menos a Cayetana“, o Nieves Álvarez, muy sincera tras su separación de Marco Severini…


semanaEn la revista “Semana” María Teresa Campos se desmorona: ‘Terelu, no tengo fuerzas para ayudarte’. La presentadora, que ve con impotencia como su hija Terelu lo está pasando mal por su ruptura con Jose Valenciano pero a la vez no puede ayudarla por estar ella misma pasando un duro momento tras la muerte de su hermana Araceli.

En su interior podremos leer también un resumen de la entrevista que Sálvame Deluxe le hizo a Terelu Campos y en la que cuenta todos los detalles de su ruptura con Jose Valenciano. La presentadora lo está pasando realmente mal, aunque saca fuerzas de su trabajo y de su hijas. “Lo peor fue sacar las cosas de los niños de Jose de casa” señalaba la presentadora entre lágrimas.

Mercedes Milá, triunfadora esta semana tras la vuelta arrasando con Gran Hermano 16.Vuelvo a Gran Hermano por dinero” señala la presentadora, que a los 64 años ha vuelto a demostrar que es toda una show-woman, consiguiendo el mejor estreno televisivo de la década en Telecinco.

Antonio David Flores, habla sobre las tensas relaciones que su ex-mujer, Rocío Carrasco, mantiene con el resto de su familia: “Que Rocío no se hable con su familia es raro”.

La divertida boda a ritmo de Grease de Pablo Carbonell, con María Arellano, madre de su hija Mafalda y a la que acudieron muchos rostros conocidos del cine y la televisión.

lecturasMàxim Huerta habla claro de su adiós a Ana Rosa Quintana en la revista “Lecturas“: “Me siento liberado y feliz“. A partir de esta semana, Màxim será una de las firmas más destacadas de la revista. En sus líneas descubriremos el mundo hasta ahora desconocido de uno de los rostros más populares de la televisión

Mercedes Milá: “He estado a punto de tirar la toalla“. La periodista, con un favorecedor cambio de look, vuelve a ponerse al frente de ‘Gran Hermano‘.

Terelu Campos, toda la verdad de una ruptura anunciada. Su entorno revela los motivos que llevaron a Terelu a negar que había roto con José Valenciano.

Belén Esteban y Olvido Hormigos se enfrentan de nuevo. Las dos ‘archienemigas’ se reencuentran ante las cámaras en los debates de ‘Gran Hermano 16‘.

diez-minutosEn la revista “Diez Minutos“, Kiko Rivera y su novia Irene viajan a Londres para reconciliarse con Jessica Bueno, que ha establecido allí su residencia para estar junto a su marido Jota Peleteiro. El DJ y su ex llevaron juntos a su hijo el primer día de colegio. Mientras, su madre, Isabel Pantoja, dejará de pagar su multa si le deniegan el tercer grado.

Penélope Cruz reaparece espectacular en el estreno de “Ma Ma” en Madrid, aún en shock tras la repentina pérdida de su padre: “Mi padre era demasiado joven para morir“.

Victoria Federica, feliz en su nuevo colegio de Madrid. Tras dos años en Londres, sigue la educación británica en nuestro país.

Cari Lapique, arropada por su familia y amigos, desconsolada en el entierro de su madre.

loveEn “Love” nos descubren los secretos de la nueva y estilizada figura de la reina Máxima de Holanda. Una dieta en la que se excluyen las grasas y el azúcar, y suplementos proteicos y vitamínicos personalizados, han obrado el cambio. Además hace deporte y ha modernizado su vestuario que, aunque fiel a su estilo, realza aún más su nueva figura.

Sara Carbonero ha aprovechado que Iker Casillas estaba concentrado con la Selección Española para volver a Madrid y disfrutar del concierto de su gran amigo Alejandro Sanz en compañía de su inseparable Isabel Jiménez.

Isabel Pantoja y Mario Vargas Llosa han elegido la ciudad de Nueva York para hacer oficial ante los medios de comunicación su romance. Durante la inauguración del nuevo edificio de Porcelanosa acapararon todas las miradas y eclipsaron a invitados como Richard Gere, José Bono, Cayetano Rivera o Irina Shayk.

El inicio de curso está siendo imparable para Paula Echevarría ya que, además de regresar con Velvet acaba de lanzar su primer perfume. En lo personal también vive un momento inmejorable gracias a la estabilidad que le aporta su marido, David Bustamante, y su hija, Daniella, a la que tiene claro que no va a dar hermanos.

 

Deja un comentario