BUSCAR

El Kiosko Rosa… 16 de Marzo

El Kiosko Rosa… 16 de Marzo

holaEn la revista «Hola», las imágenes del bautizo de la pequeña Ana, hija Kiko Rivera e Irene Rosales. Una gran celebración en la que no faltó la familia Pantoja y que además estuvo llena de momentos emotivos. En exclusiva podremos ver todas las imágenes de la fiesta que se convirtió en un día muy especial para la pareja ya que Kiko aprovechó ese momento para pedirle la mano por sorpresa a Irene.

Los Reyes, vestidos de manera cómoda e informal, disfrutando de una noche en pareja, en la que decidieron volver a uno de los locales en los que es frecuente verles.

La inesperada ruptura de Lara Álvarez y Fernando Alonso después de un año y cuatro meses de relación. Ninguno de los dos ha confirmado aún la noticia aunque parece que, como ya adelantó La otra crónica, habrían sido sus compromisos profesionales, que les mantenían alejados durante largas temporadas, los que habrían influido en su decisión.

semana

En «Semana«, Norma Duval, habla en exclusiva: “He vuelto con Matthias porque nos necesitamos”. A pesar de que lo habían dejado, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad. En su casa, su refugio secreto en Segovia, habla, además, de cómo están sus sobrinas tras el fallecimiento de su padre, que perdieron a su madre en 2010.

Manuel, el hijo cantante de Raquel Bollo se sincera sobre cómo ve a su madre en «Gran Hermano VIP«: «Al ver llorar a mi madre, me dan ganas de abrazarla«.

Kiko Rivera y su novia Irene Rosales bautizan a la pequeña Ana en familia. Una emotiva ceremonia a la que no faltó Isabel Pantoja y que se convirtió en un día muy especial que no olvidarán ni la pareja ni los invitados ya que Kiko aprovechó para pedirle matrimonio a su novia.

 

 

lecturas

El adiós de Mila, así titula su portada la revista «Lecturas». Mila Ximénez se siente cansada y ha aceptado un nuevo reto: ir a ‘Supervivientes’  “Esta es una huida necesaria para mí, necesito un cambio. Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y me merezco vivir una aventura. El dinero es secundario, necesito poco para vivir. Solo necesito no depender económicamente de nadie. No quiero un palacete en ningún sitio, quiero una casa de campo, probablemente alquilada”.

Manuel Díaz, 99% hijo del Cordobés gracias a una servilleta. «¡Tiene el pelo como yo cuando era pequeño!”, me cogió en brazos, luego dejó un reloj de oro y un fajo de billetes sobre mi faldón y se marchó. Yo tenía 15 meses, y solo una vez más en toda mi vida he vuelto a encontrarme frente a él”. Así recuerda Manuel Díaz su primer encuentro con su «presunto» padre, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, que siempre se ha negado a darle sus apellidos.

Ricardo Darín ya conoce a su nuera, la nueva novia de su hijo también actor Chino Darín: Úrsula Corberó.

Paula Vázquez se sincera: «Alguien no quiere que trabaje en televisión». Y Bertín Osborne, agobiado por las deudas.

diez-minutos

Terelu Campos ha retomado las riendas de su vida, sincera y directa, protagoniza la revista «Diez Minutos«. La colaboradora de Telecinco atraviesa actualmente un periodo mucho más tranquilo: «Soy disfrutona y sé pagar el precio«, confiesa… «He sido muy enamoradiza, a las pruebas me remito«.

Úrsula Corberó pasea con su chico, Chino Darín y su padre, Ricardo Darín, por el centro de Madrid.

Toda la información del bautizo del año, el de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, Ana, celebrado el sábado 12 de marzo en Sevilla.

Ramoncín confiesa que acaba de dejar atrás un calvario que ha durado cinco años tras ser absuelto de un delito contra la Sociedad General de Autores. El cantante habla de sus facetas más íntimas y desconocidas, como la de padre…

loveLa Reina Máxima, espectacular derroche de elegancia en París, es la protagonista con más glamour de la revista «Love«. Considerada una de las reinas más elegantes del mundo, Máxima de Holanda ha vuelto a demostrar que sus estilismos siguen cautivando a la opinión pública, incluso, en París, considerada la ciudad de la moda por excelencia.

Paula Vázquez no tiene pareja ni ganas de rehacer su vida a corto plazo, pero hay algo a lo que no está dispuesta a renunciar: ser madre. También le gustaría volver a la televisión, aunque no está dispuesta a aceptar cualquier proyecto.

Susanna Griso se “muda” a la casa de Marta Sánchez en Miami gracias al rodaje de «Dos días y una noche«. La cantante ha mostrado por primera vez la residencia que tiene en la Costa Sur de Florida a la televisión.

Deja un comentario