BUSCAR

El Kiosko Rosa… 14 de septiembre de 2016

El Kiosko Rosa… 14 de septiembre de 2016

holaLa revista «Hola» adelantó su publicación al pasado domingo para ofrecer en exclusiva la celebración más esperada: la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Un reportaje de 56 páginas, en las que podremos ver cómo se vivieron estos tres días de fiesta: los dos trajes de la novia; las lágrimas en recuerdo a Rocío Jurado; la emoción de María Teresa Campos, Terelu y Chayo Mohedano; Paulina Rubio, Alba Carrillo, Lara Dibildos y el estilo de las invitadas; las sorpresas, la fiesta y el flamenco…

Además en su interior también encontramos algunos reportajes interesantes como las primeras imágenes de Pepe Barroso Jr. y Tini («Violetta»), la pareja del momento. El hijo del empresario español ya conoce a la madre de su novia.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen, ya instalados en Londres, lleva a sus hijos al colegio. También acompañando al colegio en su primer día de clase podemos ver a Mar Flores o Nieves Álvarez.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutan de un divertido día a bordo de una joya de un millón de euros. Aprovechando los últimos días de verano la pareja navegó por la bahía Vizcaína de MIami, recorriendo la laguna en un exclusivo fueraborda del que solo se construyen doce ejemplares al año.

Esther Cañadas, anfitriona de Ricky Martin en Ibiza. Antes de comenzar su gira One World Tour por España, el cantante puertorriqueño ha hecho una parada en la isla pitiusa para disfrutar de unos días de sol y playa.

 

semana

Rocío Flores Carrasco se ha convertido en la protagonista del nuevo número la revista «Semana«. Tras la boda de su madre, Rocío Carrasco, con Fidel Albiac, la joven ha hecho sus primeras declaraciones, donde se muestra el dolor que siente: “Que cada uno sea feliz y ya está”. La joven se ha apoyado en su padre, Antonio David Flores, con el que vive desde que cumpliera la mayoría de edad y su esposa Olga, a la que considera su verdadera madre. Además, ha encontrado refugio en su tía, Gloria Camila, con la que mantiene una excelente amistad.

Entrevista exclusiva con Makoke, que ya está poniéndose a punto a tres días de su boda con Kiko Matamoros. La pareja se dará el sí quiero el próximo viernes 16 de septiembre, en el castillo de Viñuelas, en Madrid: «Llegar hasta aquí es un sueño». A sus 46 años está viviendo uno de los mejores momentos de su vida: «Con mi vestido solo quiero gustar a Kiko».

Entrevista con Julio Benítez, el torero reconoce que el divorcio de sus padres, Manuel Benítez y Marina Fraysse, después de cincuenta años juntos y cinco hijos, no ha sido fácil y que lo único que desea es que «sean felices»: «Mi madre está sufriendo más que mi padre«.

Además en su interior podremos ver las imágenes del bautizo real de Alexander de Suecia, hijo del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía y quinto nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. O el tradicional picnic en el Principado de Mónaco donde han reaparecido juntas la princesa Charlene y la princesa Carolina de Mónaco.

 

 

lecturas

En la revista «Lecturas» habla Sonia Moldes, ex pareja de Alessandro Lequio: «También fue infiel a su mujer conmigo«. La empresaria desenmascara en exclusiva para la publicación a Alessandro Lequio al desvelar que el italiano también fue infiel a María Palacios con ella solo meses después de haber iniciado su noviazgo con la que acaba de convertirse en madre de su única niña. Además, a pesar de no conocer personalmente a Olvido Hormigos, afirma: «Olvido no miente, estoy segurísima«.

Tamara Gorro confiesa: «He sido peluquera con las manos llenas de sangre». Tamara y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, han dejado Rusia y ya están en España después de su fichaje por el Valencia C.F. Tamara confiesa estar ahora muy feliz en su faceta como madre gracias a su pequeña Shaila, de once meses, fruto de una gestación subrogada.

La emoción de los hijos de Rocío Carrasco, que fueron los grandes ausentes en la boda de su madre y Fidel Albiac, en Chipiona para presenciar la tradicional procesión de la Virgen de la Regla, de la que tan devota era su abuela, Rocío Jurado.

También en su interior podremos leer las declaraciones de Mila Ximénez: «La boda de Rocío Carrasco ha sido un paripé… Este artículo me va a dejar en el desierto más absoluto de las amistades mediáticas. Pero me apetece despedirme así de ellas«.

 

 

diez-minutos

Isabel Pantoja recibe una herencia millonaria. Así titula esta semana su  portada la revista «Diez Minutos«.  Juan Gabriel le ha dejado a la tonadillera un piso de 231 metros cuadrados, situado en una de las zonas más modernas de Madrid y valorado en más de un millón de euros. Según la publicación Isabel Pantoja tendrá que esperar a la lectura del testamento, pero en México, la familia de Juan Gabriel ya le ha adelantado a Agustín Pantoja que el cantante le habría dejado a Isabel Pantoja una lujosa vivienda situada en Madrid. En concreto, en el popular barrio de Chueca, una de las zonas más de moda y que mejor se han rehabilitado en los últimos años en la capital. Un inmueble situado a escasos 700 metros a pie de la Gran Vía de Madrid. La vivienda tiene 231 metros cuadrados de superficie.

Emiliano Suárez celebra por todo lo alto su pre boda. Emiliano Suárez, hijo del propietario de Joyerías Suárez y director de marketing de la firma Aristocrazy, organizó una gran fiesta con motivo de su cuarenta cumpleaños a la que invitó a un buen número de amigos. Una fiesta que se llamaba «40 y más»… Y es que el empresario quiso celebrar con sus amigos su compromiso con su novia, Carola Baleztena.

En su interior también podremos ver las imágenes del reencuentro de Bisbal y Chenoa, quince años después. Ambos coincidieron, junto al resto de concursantes de la primera edición de «Operación Triunfo» para preparar un concierto que sin duda será muy especial con motivo del quince aniversario de la primera edición del concurso.

love

En la revista “Love”, Paula Echevarría presume de escote en el Festival de Televisión de Vitoria. La actriz deslumbró con luz propia la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria con su espectacular escote. Anunció que se había operado el pecho, la única intervención de cirugía estética a la que se había sometido. Y el resultado de la intervención, como ella misma afirmó ha sido excelente

El príncipe Carlos Felipe y su esposa, la princesa Sofía han reunido a sus respectivas familias para celebrar el bautismo de su primer hijo, Alexander de Suecia.

Edurne, más feliz que nunca con David de Gea. La cantante está muy tranquila tras saber que David de Gea no será investigado por el caso Torbe. Algo que nunca ha conseguido desestabilizar su romance. Todo lo contrario, les ha unido aún más si cabe.

Eva González y Lourdes Montes, aplauden juntas a Cayetano en Roda. La presentadora de MasterChef y su cuñada, no faltaron a la Goyesca de Ronda donde toreaba Cayetano Rivera.

Lara Álvarez: “No tengo novio. Estoy bien sola” La presentadora regresa a la televisión como co-presentadora de “Gran Hermano 17”, tras un largo verano en Bali.

 

 

 

Deja un comentario