BUSCAR

El Kiosko Rosa… 14 de marzo de 2018

El Kiosko Rosa… 14 de marzo de 2018

revista holaEsta semana en la revista “¡HOLA!“, Terelu Campos presenta a su hija, Alejandra al cumplir 18 años. La joven posa por primera vez junto a su madre en un reportaje exclusivo en su triplex, de Madrid. “He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas”, afirma la nieta de María Teresa Campos.

También, en portada, la revista confirma la inminente boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que se casan este verano en la que, sin duda, será una de las bodas con más glamour del año.

En su interior, las imágenes de la felicidad de Eva González y Cayetano Rivera con su pequeño Cayetano; además, los hermanos de Rivera e Isabel Pantoja recuerdan a Paquirri el día que hubiera cumplido setenta años.

Clara Lago y Dani Rovira comparten su experiencia en primera persona con el campo de refugiados más grande del mundo en Bangladesh.

El debut de Meghan Markle en su primera “cita oficial” con la reina de Inglaterra con motivo de las celebraciones de la Commonwealth en la abadía de Westminster.

Y Ainhoa Arteta y Matías Urrea nos anuncian su compromiso de boda: “Estamos felices”.

 

Kiko Rivera es el protagonista del nuevo número de la revista “Semana“. El hijo de Isabel Pantoja, que luce nueva imagen con 27 kilos menos, concede una entrevista a la publicación en la que lanza un mensaje a su hermana, Isa Pantoja: “Mi hermana no ha venido a conocer a mi hija”, desvela con contundencia. Además, dedica unas bonitas palabras a su madre: “No supe valorar lo que es una madre hasta que la mía estuvo donde estuvo”.

En su portada la revista también ofrece un especial y emotivo recuerdo al pequeño Gabriel y la conmoción que ha ocasionado su trágico final.

Además, Paula Echevarría y Miguel Torres dan un gran paso en su relación. La actriz ha querido presentar a su hija al futbolista. La pareja reunió con unos amigos y con alguien muy especial para Paula, su hija Daniella. Y  parece que además de encajar perfectamente en el círculo de amigos de la actriz, el futbolista mantuvo un ameno encuentro con Daniella, quien a la salida llevaba puesta la camiseta del Málaga CF.

 

 

revista lecturasLa revista “Lecturas” lleva a su portada el dolor infinito por la muerte de Gabriel Cruz y la oscura historia de su presunta asesina, Ana Julia Quezada. Tras once días de búsqueda contra reloj, la Guardia Civil encontraba el cuerpo del pequeño de ocho años cuya desaparición el 27 de febrero encogió el corazón de toda España, en el maletero de la pareja del padre de Gabriel.

Pablo Motos, el más rico de la tele gracias a ‘El hormiguero’ por el que el presentador de Antena 3 factura 28 millones al año.

También en su portada, la revista afirma que Paula Echevarría y David Bustamante han firmado el divorcio. Después de un año separados, la actriz y el cantante habrían dado el paso definitivo, según la publicación. Finalmente, la actriz se queda con la custodia de Daniella, y da un paso más en su relación con Miguel Torres, que ya conoce a su hija.

 

revista diez minutosMaría Lapiedra es la protagonista de la revista “Diez Minutos“, que ofrece unas imágenes de la novia de Gustavo González en una playa de Barcelona preparándose días antes de partir rumbo a Honduras para participar en la nueva edición de “Supervivientes”. En la maleta lleva un peluche de sus niñas, que se quedan a cargo de Mark Hamilton hasta que ella regrese. María va a por todas y ha confesado: “Estoy dispuesta a cualquier cosa por ganar“.

La revista también se hace eco del encuentro de Miguel Torres con Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, en lo que supone un paso más y muy importante en la relación entre la actriz y el futbolista.

Lucía Rivera visita a su hermano Cayetano, hijo de Cayetano Rivera y Eva González, acompañada de su tío, Kiko Rivera.

Y, en exclusiva, malas noticias para María Jesús Ruiz… Mientras ella está en “Supervivientes”, su ex Gil Salgado, pide la custodia de su hija.

 

revista love

En la revista “Love“, don Juan Carlos y Doña Sofía, cómplices y felices, vuelven a hacer su vida juntos. Los Reyes eméritos celebrarán la próxima primavera 56 años de su matrimonio que no ha sido, precisamente, un camino de rosas. Sin embargo,en los últimos días, han protagonizado simpáticas imágenes en las que se han mostrado felices, pendientes el uno del otro y muy sonrientes.

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo, Cayetano, en las puertas de la clínica sevillana en la que el niño llegó al mundo el pasado 4 de marzo. 

Kate Middleton se convierte en la mejor cómplice de su cuñada, Meghan Markle, con quien la duquesa de Cambridge mantiene una excelente relación de la que pudimos ser testigos durante las celebraciones por el Día de la Commonwealth. El debut oficial de Meghan ante la reina Isabel.

También en su portada la revista muestra las imágenes de una espectacular Sharon Stone que ha celebrado su 60 cumpleaños derrochando amor en Miami. La actriz ha estado acompañada de su nuevo novio, Angelo Boffa, de 41 años.

Deja un comentario