BUSCAR

El Kiosko Rosa… 13 de julio 2016

El Kiosko Rosa… 13 de julio 2016

hola

La revista “Hola” nos sorprende con la entrevista más esperada, tras quince años de silencio, con Rocío Carrasco: ‘Fidel y yo nos casamos el siete de septiembre. Me siento feliz, pletórica‘. La hija de Rocío Jurado desvela en su interior todos los detalles de su próximo enlace con Fidel Albiac, tras una sólida historia de amor que dura ya dieciséis años.

En exclusiva, las imágenes de los Reyes don Felipe y doña Letizia, que se divierten como nunca al rito de “Sir” Rod Stewart en el concierto que ofreció en Madrid, en el Teatro Real.

También en exclusiva seremos testigos de las campestres y familiares vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas con sus hijos Martin y Lucas en Navalacruz.

Alessandro Lequio y María Palacios, tranquilos y de vacaciones, ajenos a la polémica que relacionan al colaborador del programa AR con Olvido Hormigos.

También podremos ver las imágenes de la romántica boda «griega» de la top model brasileña Ana Beatriz Barros en la isla de Mykonos.

 

semana

Así se pone en forma Carlota Corredera, la colaboradora de «Sálvame«, protagonista de la revista «Semana«. Carlota se ha convertido en una figura cada vez más popular. La presentadora suplente de ‘Sálvame’ trabaja muy duro en pleno proceso de adelgazamiento, gracias a lo que ya ha perdido 55 kilos. Su entrenadora cuenta todos los detalles de su duro entrenamiento.

María Patiño da la cara: «Cuando Lequio me perdonó, me sentí aliviada«. La colaboradora de «Sálvame» desveló el nombre del colaborador relacionado con Olvido Hormigos.

Además, Ana Rosa Quintana luce tipazo en Ibiza junto a su marido Juan Muñoz durante sus merecidas vacaciones, días antes de la boda de su hijo.

 

 

 

 

lecturas

Olvido Hormigos es la protagonista de la revista «Lecturas»: «Yo podría haberme enamorado pero él estaba conmigo por morbo». El mundo del corazón vive un auténtico tsunami erótico desde que salió a la luz que Olvido Hormigos  y Alessandro Lequio fueron amantes hace tres años. Una información que salió a la luz tras un lapsus de María Patiño: se le escapó el nombre en ‘Sálvame Deluxe’.

El álbum íntimo de Yola Berrocal contado por su hermano donde podemos comprobar que fue una niña feliz que soñaba con ser actriz.

El galán sorpresa de «Supervivientes«, Paco de Benito: «Soy Superdotado pero no quiero que me admiren«.

María Patiño: «He sido muy dura conmigo pero ya no me machaco«. Vuelve a presentar el ‘Deluxe’ este verano y es noticia porque se le escapó el nombre del presunto amante de Olvido Hormigos: el conde Lequio.

 

 

Además, según afirma la revista, Isabel Pantoja se plantea demandar a su hija, Chabelita Pantoja.

 

 

 

 

love

Deja un comentario