BUSCAR

El Kiosko Rosa… 13 de Mayo

El Kiosko Rosa… 13 de Mayo

holaEn las páginas del número de esta semana de la revista «Hola» podremos ver fotografías exclusivas del bautizo de los hijos del príncipe Alberto y la princesa Charlene, los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco, un gran acontecimiento en el que la princesa Carolina y Beatrice Borromeo, su futura nuera, fueron las más elegantes.

El orgullo de Julio Iglesias, tras ser nombrado Doctor Honoris Causa, ocasión en la que estuvo rodeado de su familia, su orgullosa mujer Miranda y sus cinco hijos pequeños: Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y Guillermo.

El exótico ‘sí, quiero’ de Carlos Sobera en México. El presentador contrajo matrimonio con Patricia Santamarina el día 3 de mayo. Ha sido una boda que ha llegado tras diez años de consolidada relación y una hija en común.

Cynthia Rossi anuncia una doble feliz noticia: nos presenta a su novio y nos anuncia que se casa este año. El hombre que ha conseguido conquistar el corazón de la hija de Carmen Martínez-Bordíu tiene nombre y apellido, Benjamin Rouget.

semanaCarolina de Mónaco, espectacular en el bautizo de sus sobrinos, es la gran protagonista de la revista «Semana». En su interior podremos ver las mejores fotos de Carolina de Mónaco, en el bautizo de sus sobrinos, los mellizos del príncipe Alberto y Charlene. Un acontecimiento, como no podía ser de otra manera, lleno de glamour, que ha puesto la mirada de la prensa internacional en el pequeño principado.

Los preparativos de la Primera Comunión de Leonor y el nuevo look de la reina Letizia.
La exótica boda de Carlos Sobera en México. Carlos Sobera y Patricia Santamarina, se dieron el “Sí, quiero” en una exótica ceremonia celebrada en una playa de Cancún. La pareja se ha casado tras nueve años de relación y una hija en común.

lecturasEsta semana, en «Lecturas», Jesús Vázquez nos abre su corazón: «Sé lo que es tocar fondo».Perder a mi madre fue lo más trágico de mi vida. Estaba delicada de salud y no pudo superar lo que ocurrió con el caso Arny. Aunque ella lo sabía, murió antes de que mi inocencia fuera oficial. Fue terrible”.

Olvido Hormigos, ilusionada con un ejecutivo de televisión. La ex concejala de Los Yébenes protagonista de unas fotografías en las que aparece sonriente e ilusionada con el mismo hombre con el que intimó hace un mes en la fiesta de despedida de ‘GH VIP’.

Sergio Dalma, denunciado por su hijo. El cantante dejó de hablar con su hijo hace algo más de un año cuando este decidió participar en ‘¡Mira quién salta!’. “Él no quería que concursara y siempre vio como una traición que lo hiciera”, dice Sergi. Padre e hijo se han visto en los juzgados de la plaza Castilla de Madrid tras la querella que Sergi puso contra su padre, a quien acusa de haberle sustraído un contrato de trabajo y presentarlo como prueba para no pagarle la pensión.

 

diez-minutosEsta semana en «Diez Minutos» podemos ver a la presentadora Mariló Montero junto a su hija, Rocío. La guapísima modelo, estudiante de Administración y dirección de empresas, sale con el hijo del cantante José Manuel Soto. La pareja ha viajado a Londres para celebrar su recién estrenado amor.

Podremos ver en detalle también el bautizo de los mellizos del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco junto a su familia.

La Primera Comunión de los hijos de Adriana Carolina Herrera y el diestro Miguel Báez «El Litri» en Madrid.

Y una sincera entrevista con Paquita Rico. La artista, de 85 años, abre las puertas de su casa de Sevilla y su corazón: «Quiero con locura a Isabel Pantoja«.

loveNorma Duval, tan espectacular como siempre, ha posado con la elegancia y naturalidad que le caracteriza para las cámaras de «Love». Norma habla sobre su relación con Matthias Kühn y todos los motivos que le han llevado a posponer su boda con el empresario. Madre de familia numerosa, increíble mujer y abuela, la ex vedette está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida.

Nieves Álvarez, protagonista de la comunión de su hijo. La modelo y presentadora celebró por todo lo alto la comunión de su hijo mayor, Adriano. Un festejo íntimo al que asistieron familiares y amigos de la familia como Nuria González.

Mónaco se vistió de gala para celebrar el bautismo de los mellizos reales Jacques y Gabriellas, los hijos del príncipe Alberto y la princesa Charlene. Con un gran despliegue, los príncipes se mostraron más felices y sonrientes que nunca ante los miles de monegascos que esperaban a las puertas de la catedral de San Nicolás.

La reina Letizia ha presidido numerosos actos a lo largo de esta semana. En todos ellos ha dejado claro por qué está considerada una de las reinas más queridas y profesionales de Europa.

Deja un comentario