BUSCAR

El Kiosko Rosa… 11 de enero de 2017

El Kiosko Rosa… 11 de enero de 2017

hola

Esta semana en “Hola”, en exclusiva, Bertín Osborne y Fabiola Martínez, su historia de lucha y superación al cumplir su hijo Kike diez años. El cantante y su mujer posan en su casa de Sevilla con sus hijos Kike y Carlos y cuentan la verdad sobre su nueva casa, sus planes para volver a casarse y sus secretos para estar en forma. “Nos dijeron que no hablaría ni vería ni andaría… y hoy estamos asombrados con su evolución“, aseguran.

Acompañado por su hijo, Cristiano Jr., Cristiano Ronaldo y su nueva novia, Georgina Rodríguez, posan juntos por primera vez. El jugador del Real Madrid recibió el premio “The Best 2016” de la FIFA. Días antes la pareja viajó en avión privado a Madeira, para que la joven pudiera conocer la tierra natal del futbolista.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, el relevo del “glamour” en los Globos de Oro. La actriz española lució espectacular sobre la alfombra roa con un vestido de escote palabra de honor y transparencias de Zuhair Murad Alta Costura, que se ajustaba a la perfección a su cuerpo.

Beatrice Borromeo, embarazada de ocho meses y con el mismo glamour de siempre, en Gstaad. Junto a su marido, Pierre Casiraghi llegaron a los Alpes donde disfrutan de unos días de descanso en familia. Y Carolina de Mónaco, reina del estilo, a punto de cumplir sesenta años, el próximo 23 de enero.

La reaparición de Angelina Jolie junto a sus hijos. En medio de la última acusación de Brad Pitt de poner en riesgo la intimidad de sus hijos, la actriz ha viajado a Colorado para disfrutar de las vacaciones invernales.

Además, Melanie Griffith vacaciones en Aspen con sus amigas Goldie Hawn y Kris Jenner, madre de las famosas hermanas Kardashian. Maria Sharapova luce su escultural cuerpo en Hawái, antes de su esperada vuelta a las pistas. La tenista rusa fue suspendida de la competición hace quince meses después de dar positivo en un control antidopaje. Primeras imágenes de Diego Osorio y su novia Jordan Hewson, hija de Bono, de U2, esquiando en Sierra Nevada…

 

semanaEl Rey Felipe VI es el protagonista del nuevo número de la revista “Semana“. A principios de enero, don Felipe disfrutó de un día de compras en solitario sin su mujer, la Reina Letizia. El Rey Felipe estuvo haciendo los últimos encargos antes del día de Reyes, muy sonriente ante la curiosidad que despertó su presencia en un conocido centro comercial. 

Entrevista exclusiva con la presentadora de moda, Carlota Corredera, tras su esperado debut en el programa ‘Cámbiame’, con 60 kilos menos, un año después de haberse puesto a dieta: “No voy a pedir perdón por el éxito porque lo he pasado fatal”, explica.

Además, María Patiño, abatida por la muerte de su padre. La colaboradora de “Sálvame” recibió el apoyo de su pareja, Ricardo Rodríguez y de su compañeros y amigos del programa en estos duros momentos. “Hay que luchar y estar, seguir y vivir“, afirmaba.

La reina Isabel II, reaparece recuperada de su fuerte resfriado. Asistió con su marido, el príncipe Felipe, sus nietos, los duques de Cambridge, y los Middleton a la misa dominical en la iglesia de Saint Mary.

Cristiano Ronaldo presume de novia y de hijo. Georgina Rodríguez, la joven de 21 años que ha conquistado al jugador del Real Madrid, apareció por primera vez en un acto oficial junto al futbolista y su familia.

Teresa Campos y Bigote Arrocet, regresan a casa tras la tormenta. La pareja volvió a Madrid después de despedir el año en Lanzarote, sin querer hablar de la polémica que desató la emisión del reality “Las Campos”.

 

lecturas

Esta semana, en “Lecturas“, Antonio David habla por primera vez de la enfermedad de su hijo David al cumplir 18 años. “Cuando nació mi hijo tuvo miedo, pensé que se me iba“, confiesa y, además, afirma que Rocío Carrasco “ha gestionado de manera penosa” la frágil salud de su hijo y la señala como culpable de las secuelas emocionales que arrastran sus hijos. Sin embargo, Antonio David es feliz. Por fin ha logrado tener unida a la familia con la que siempre soñó. “Quería formar una familia parecida a la mía y con Olga lo he conseguido. Ver a mis tres hijos juntos en la cama es mi sueño cumplido“.

Todos contra Paz Padilla. La llegada de Laura Fa al programa ha confirmado la hostilidad que existe entre la humorista y sus compañeros: “Paz no se habla con nadie. Los colaboradores salen a fumar juntos y ella está sola en otro lado. He preguntado uno a uno a los colaboradores y todos me han dado la misma explicación”, dijo Laura en un programa de radio.

María Patiño, destrozada en el último adiós a su padre. Sus compañeros de ‘Sálvame’ viajaron a Sevilla para estar junto a la periodista en el último adiós a su padre. Antonio Patiño llevaba dos años luchando contra un cáncer de colón fallecía la noche de Reyes.

Cristina Pedroche estrena “Tú sí que sí”, tras la polémica e su vestido de Nochevieja, en el que algunos vieron un plagio. “Yo no tengo vergüenza de nada... No soy una presentadora correcta ni fina“, afirma.

Amal y George Clooney, ¡gemelos a la vista!. Según la prensa libanesa, la pareja estaría esperando dos bebés para el próximo mes de marzo.

Elsa Pataky deslumbra en los Globos de Oro con un deslumbrante vestido con sugerentes transparencias de Zuhair Murad. Junto a su marido Chris Hemsworth eclipsó a las estrellas de Hollywood.

 

diez-minutos

La revista “Diez Minutos” recoge los peores momentos vividos por María Patiño, tras la muerte de su padre. Su novio, Ricardo y sus compañeros de “Sálvame” que viajaron a Sevilla para estar a su lado en la despedida a su padre, han sido su gran apoyo estos días tan tristes para la periodista.

La fiesta de cumpleaños de Fran Rivera. El torero celebró su 43 cumpleaños con su esposa Lourdes Montes, su suegra, sus cuñados y algunos amigos en un restaurante de Sevilla.

El reencuentro entre Imanol Arias e Irene Meritxell. La pareja ha comenzado el año juntos y muy felices. Después de cinco meses sin verles juntos, el actor y a diseñadora salieron a pasear de la mano por las calles de Madrid, muy compenetrados y con una gran sonrisa.

Ryan Gosling y Emma Stone, los grandes triunfadores de los Globos de Oro. Los protagonistas de “La ciudad de las estrellas (La La Land)” consiguieron el Globo de Oro como Mejor Actor y Mejor Actriz y la película hizo historia al ganar los siete galardones a los que estaba nominada.

Cristiano Ronaldo viaja a Madeira con su novia Georgina Rodríguez. El delantero, que está muy feliz con su pareja, quiso que la joven conociera su tierra y, junto a la familia del futbolista, llegaron en avión privado a la ciudad lusa.

 

love

Cristiano Ronaldo es el protagonista de la revista “Love“. El futbolista ha posado por primera vez con su novia, Georgina Rodríguez. Para ello ha elegido los Best FIFA Football Awards, celebrados en Zurich, donde ha viajado con toda su familia.

Cristina Pedroche estrena programa, “Tú sí que sí”, un talent show en el que avanza que su ropa dará mucho que hablar. “Si la gente se asusta por el vestido de las campanadas… ojo con lo que van a ver aquí”.

Emma Stone, la gran protagonista de la 74 edición de los Globos de Oro gracias a su última película “La ciudad de las estrellas (La La Land)”, que fue la más galardonada de la antesala de los Oscar.

Los reyes don Felipe y doña Letizia presidieron, en el incomparable marco del Palacio Real, la tradicional Pascua Militar, en el que fue su primer acto oficial del año. La Reina Letizia hizo gala de nuevo de su elegancia con un vestido de Felipe Varela.

Junto a Mario Casas y José Coronado, Adriana Ugarte y Belén Rueda han presentado su último trabajo, “Contratiempo“, en Madrid. La química entre ellas es innegable..

 Soraya Arnelas a punto de ser mamá. La cantante está en la recta final de su embarazo, pero ni aún así baja el ritmo. La extremeña dio su último concierto antes de dar a luz llena de energía.

Deja un comentario