BUSCAR

El Kiosko Rosa… 11 de abril de 2018

El Kiosko Rosa… 11 de abril de 2018

revista hola Esta semana en «¡HOLA!«, la reina Letizia se enfrenta a su peor crisis. Todo parecía ser perfecto para el tradicional posado de la Familia Real el pasado Domingo de Pascua, incluso don Juan Carlos se había animado a unirse a la familia en el último momento. Sin embargo, finalizada la tradicional Misa de Pascua, la imagen de unión y armonía se vino abajo tras la emisión de un vídeo que mostraba un clara «desencuentro» entre la reina Letizia y la reina Sofia. En su interior, la revista estudia los hechos desde todos los puntos de vista.

También en su portada, las imágenes de Isabel Pantoja, que se divirtió como nunca en el concierto de su hijo Kiko Rivera.

Además, las fotos de la increíble recuperación de Ariadne Artiles, Eva González y Pilar Rubio tras ser madres.

En su interior, Iris Cantor, la mayor coleccionista privada del mundo el escultor francés Rodin, abre las puertas de su formidable townhouse de siete plantas neoyorquino.

Las primeras imágenes de Ariadne Artiles y José María García Jr. de paseo con su pequeña Ari. Tan sólo tres meses después de dar a luz, la modelo vuelve a lucir tipazo. «Constancia y disciplina» han sido los secretos de su recuperación.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, ¡cariño… he pescado al niño!. La pareja presume de cuerpo diez en las playas de Byron Bay, donde viven. En las imágenes de su divertida escapada a la playa con sus hijos, el actor se «entrena» jugando con sus pequeños y practicando surf.

Gwyneth Paltrow, presenta, en un excepcional reporte, a su futuro marido, Brad Falchuk, el productor de televisión más aclamado del momento. «Estoy lista para casarme«, confiesa.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, nervios, lágrimas contenidas y… nuevo look, en la gran fiesta familiar con la que celebró sus dieciocho años.

 

revista semana

Belén Esteban es la protagonista del nuevo número de la revista «Semana«. La colaboradora de «Sálvame» ofrece su primera entrevista tras ganar el juicio a su exrepresentante. “Toño Sanchís está acabado. Tengo ganas de encontrármelo para decirle: te he ganado”, explica en las páginas de la publicación. La ‘princesa del pueblo’ se muestra contundente y desvela qué hará a partir de ahora: Si no me da mi dinero, sacaré su casa a subasta”.

La revista también refleja todo sobre los posados de la Familia Real a su llegada al hospital donde el Rey Don Juan Carlos fue operado hace apenas unos días. La reina Letizia rectifica tras el polémico «desencuentro» con doña Sofía durante la Misa de Pascua, celebrada en la catedral de Palma de Mallorca. A su llegada al hospital doña Letizia «escenificó» su perdón público, abriéndole la puerta del coche a doña Sofía y mostrándose muy atenta y cercana con ella.

Además, en su interior podremos ver las imágenes de la hija de Terelu, Alejandra Rubio, superada por la fama en la gran fiesta con motivo de su dieciocho cumpleaños.

Feliciano López inseparable de su joven novia. Sandra Gago ha acompañado al tenista en sus torneos americanos y ahora pasean juntos por las calles de Madrid.

Entrevista con Norma Duval al cumplir los 62 años. «Me gusta decir la edad que tengo». Su novio, Matthias Kühn, le regaló un viaje a Isla Mauricio. «La boda con Matthias sigue adelante y nos casaremos cuando solucionemos algunos problemas«, afirma.

 

revista diez minutos

En la revista «Diez Minutos«, en exclusiva, Ana Obregón y Alessandro Lequio, preocupados por su hijo Álex. La actriz y el colaborador de AR han viajado a Nueva York con su hijo y con la novia de éste, Francisca, para visitar un centro médico. Su estancia en EEUU podría alargarse hasta un mes.

Jorge Javier Vázquez pone en venta su casa de Madrid, que compró en 2010 y que compartió con su ya ex novio, Paco. El presentador pensaba que su ruptura con Paco sería temporal. Sin embargo, cuatro meses después y quizá convencido de que ya no hay vuelta atrás, ha decidido poner a la venta la casa que compartían.

También en su portada, la revista recoge las imágenes de Isabel Pantoja que abandonó su «encierro» en Cantora para disfrutar del primer concierto de su hijo Kiko Rivera.

Y las imágenes de la reina Letizia y la reina Sofía que «firman la paz» a su llegada al hospital para visitar al rey don Juan Carlos donde ambas se mostraron muy cercanas y amables, dejando atrás las imágenes del polémico video de su desencuentro a las puertas de la Catedral de Palma el pasado Domingo de Pascua.

 

revista lecturas

«La verdad del escándalo de las reinas Letizia y Sofía«, así titula la revista «Lecturas» su portada esta semana. ¿Qué hay detrás de la imagen de la reina Letizia y la reina Sofía enfrentadas a las puertas de la catedral de Palma? Las expertas en realeza de la revista, Mariángel Alcázar y Pilar Eyre, cuentan la difícil relación entre una madre estricta y recelosa y una abuela que no puede ver nunca a sus nietas.

Jorge Javier Vázquez se moja: «Me siento más cercano a Letizia«. «He estado al tanto de la repercusión del vídeo, y ha sido demoledor para Letizia, lo que me lleva una vez más a posicionarme a su favor. Tengo un enganche con ella. Me gusta. No lo puedo remediar. Y a la gente que me gusta se lo perdono casi todo«, dice el presentador.

Belén Esteban gana su batalla legal a Toño Sanchís: «Voy a por todas«. El ex representante de la colaboradora de televisión deberá pagarle 600.000 euros, según ha ratificado la Audiencia Provincial de Madrid.

Además, en exclusiva, la casa que Rosario Flores ha cambiado por el Lerele. Todos los detalles del ático de 275m2 que Rosario ha comprado en el centro de Madrid tras poner en venta por dos millones de euros el chalé de su madre en La Moraleja.

 

revista love

La infanta Cristina es la protagonista de la revista «Love«. La hermana del rey Felipe reapareció, inesperadamente, en el por su abuelo don Juan, el conde de Barcelona, al cumplirse 25 años desde su fallecimiento. En la misa funeral se reencontró con sus padres, don Juan Carlos y doña Sofía, sus hermanos, Felipe VI y la infanta Elena, y su cuñada, la reina Letizia.

En su portada, la revista también muestran las imágenes de la reina Letizia y la reina Sofía, que «sellaron la paz» con una llamativa puesta en escena al acudir juntas, como si nada hubiera pasado, a visitar al rey Juan Carlos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. 

Tras divorciarse de manera definitiva y amistosa de David Bustamante, Paula Echevarría apuesta fuerte y sin miedo por una relación con el futbolista Miguel Torres. De la mano y dejándose ver ante el mundo; así han hecho oficial su amor. “En esta nueva etapa estoy muy bien y muy feliz”, ha confesado la actriz.

La publicación también recoge las imágenes de Isabel Pantoja que abandonaba por unas horas su retiro voluntario en su finca, Cantora, para disfrutar del concierto de su hijo, Kiko. Una velada donde cantó y bailó los nuevos temas del cantante junto a otros rostros conocidos como Anabel Pantoja o Raquel Bollo.

Deja un comentario