BUSCAR

El Kiosko Rosa… 10 de Febrero

El Kiosko Rosa… 10 de Febrero

holaEn la revista «Hola«, los Goya de la elegancia. Los premios Goya vistieron un año más de glamour y elegancia el cine español. En esta edición, la número 30 de estos galardones, actores y actrices desplegaron sus mejores galas en la alfombra roja, tal y como se puede ver en su interior. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, junto a Penélope Cruz, se convirtieron en las estrellas de la alfombra roja.

En exclusiva Cynthia Rossi, su romántica boda religiosa en Los Alpes con la presencia de toda su familia, incluyendo su madre, Carmen Martínez Bordiú y su hermano Luis Alfonso con su esposa y sus tres hijos.

Irene Villa, radiante de felicidad en Roma, donde ha sido recibida por el Papa Francisco anuncia una feliz noticia: «Estamos esperando nuestro tercer hijo«.

Francisco Rivera Ordóñez vuelve a los ruedos, tras el grave accidente sufrido en Huesca, en la Monumental de México. El diestro, que estuvo acompañado en todo momento de su esposa Lourdes Montes, se sincera con sus reflexiones en primera persona desde México.

Y si Isabel Preysler paseaba de la mano por la alfombra roja de los Goya, su ex, el Marqués de Griñón, padre de su hija Tamara Falcó, hacía oficial su relación con su nueva y joven pareja, Esther Doña, en su fiesta de cumpleaños.

semanaShaila Dúrcal abre las puertas de su casa en Barcelona a la revista «Semana» para concedernos una excepcional entrevista en la que habla abiertamente de su situación actual y de cómo vive la ausencia de su madre, la inolvidable Rocío Dúrcal, de cuya muerte se cumplen diez años el próximo mes de marzo: “La echo de menos cada día”. También habla de su relación con su padre, Junior, y de cómo se cuida para mantenerse tan estupenda. Asimismo, nos cuenta cuáles son sus planes profesionales y sus metas.

Kiko Matamoros, en un nuevo capítulo de sus memorias, responde a su hijo: «No os voy a entregar la cabeza de Makoke«.

 En su interior veremos un magnífico reportaje de la pasada edición de los premios Goya, con imágenes de las invitadas más elegantes, sus protagonistas, las parejas más fotografiadas.

Entrevista con  David Bustamante, Antonio Velázquez y Cayetana Guillén Cuervo.

lecturasBelén Esteban y Toño Sanchís, protagonizan la portada de la revista «Lecturas«: Empieza la batalla final. La guerra sin cuartel que libra Belén Esteban contra su ex representante Toño Sanchís, desde que esta lo acusara de estafarle alrededor de un millón y medio de euros, va a recrudecerse los próximos días. La Esteban está a punto de lanzar una gran bomba documental contra su exagente. “Los documentos que va a aportar Belén son incuestionables. Hay un equipo de gente que investiga desde hace meses para demostrar que Toño la ha engañado durante años

Octavio Acebes: «Rappel era tendero. Yo fuí famoso antes que él«. Octavio Aceves confiesa que ha derrochado, que ha vivido al máximo y que ahora, es su chico, un cardiólogo napolitano, Napoleone –que le acaba de pedir matrimonio– el que le paga las cuentas cuando se ve apuradillo.

Ana Obregón solo cobra 300 euros por función. La actriz, que el próximo 18 de marzo cumplirá 61 años ha vuelto a la actualidad por su empeño en no recordar su affaire de juventud con Bertín Osborne y su polémica con Alessandro Lequio por no haberle dicho que iba a ser padre de nuevo.

Julius Bienert, el cocinero de ‘GH VIP 4’, habla de su paso por el reality y defiende el gran cariño que siente por Rosa Benito, además confiesa que si tuviera 20 años menos hubiera caído rendido a sus pies.

diez-minutosCon el rostro como nunca lo habíamos visto: completamente roto, desencajado, sufriendo… así vemos a Javier Merino, en «Diez Minutos«, al abandonar días atrás la Audiencia provincial de Madrid. Javier Merino está imputado por impagos a La Hacienda pública, una cifra que puede rondar los dos millones de euros.

También podremos ver todo lo acontecido en los Premios Goya 2016, en especial con las dos protagonistas de este año: Isabel Preysler y Penélope Cruz.

Todos los detalles de la reaparición en los ruedos de Francisco Rivera en México para volver a ponerse el traje de luces tras la grave cogida que casi le cuesta la vida el pasado año en Huesca.

Entrevista en exclusiva a la ganadora de ‘Tu cara me suena 4’, Ruth Lorenzo, donde habla de su novio, de su carrera y de su posible incursión en la interpretación.

lovePenélope Cruz e Isabel Preyser, duelo de estrellas en la alfombra roja de los Goya, protagonizan la portada de la revista «Love«. Si bien la primera es un referente en el mundo de la interpretación, “la reina de corazones” debutaba en un acto de este tipo de la mano de su pareja, Mario Vargas Llosa, encargado de entregar uno de los galardones.

Richard Gere, acompañado de su inseparable novia, Alejandra Silva, busca casa en Madrid y ha estado visitando varias casas en urbanizaciones muy cotizadas de la capital.

Ana Fernández, ilusionada con Adrián Roma. La actriz ya no esconde su relación con el músico. Juntos han paseado por la capital compartiendo confidencias y sonrisas

Entrevista exclusiva con Miriam de Ungría. La diseñadora ha presentado su nueva colección de joyas. Recuperada tras la muerte de su marido, confiesa, muy optimista, que siempre hay que sacar algo positivo de las cosas malas.

Deja un comentario