BUSCAR

El Kiosko Rosa… 1 de julio

El Kiosko Rosa… 1 de julio

HOLAEn “Hola” Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, todo sobre su romántico viaje a Lisboa. ‘Nuestra relación va muy bien‘, confiesa el premio Nobel, que ha disfrutado junto a Isabel de un romántico viaje a Portugal.

Desde que hace tan solo unas semanas se pudieran ver en la revista las primeras imágenes de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras un discreto almuerzo en Madrid, su relación ha avanzado a sorprendentes pasos. Así, hace unos días aprovecharon para pasar un tiempo en pareja e hicieron las maletas poniendo rumbo a Lisboa, donde disfrutaron de un romántico viaje.

Iker Casillas y Sara Carbonero han elegido las cristalinas aguas de Grecia para pasar unos días de descanso en familia. Acompañados de su pequeño Martín, el portero del Real Madrid y la bella periodista deportiva han aprovechado para desconectar del bullicio de la capital, de la rutina del día y de los dilemas que se les presentan de cara a la nueva temporada. ¿Cómo? Pues dorándose al sol y disfrutando de paseos por la playa y divertidos baños en el mar jugando con su ‘príncipe’.


Ana Boyer, entrevista y fotografías exclusivas ante la nueva relación de su madre: “Animaba a mi madre a que rehiciera su vida y buscara la felicidad”.

Alejandra Silva, novia de Richard Gere, a su llegada a España tras disfrutar de unos románticos días de vacaciones con su pareja por el Mediterráneo: “Estoy feliz“.

semanaAmador Mohedano cuenta en sus memorias en “Semana” por qué no se habla con Rociíto. A partir de esta semana tendremos acceso a todos los secretos del clan Jurado en las sensacionales revelaciones que Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, hace en sus memorias publicadas en la revista a partir de este miércoles. Uno de los puntos más impactantes se refiere a su sobrina, Rocío Carrasco. Amador, que ha vivido muy de cerca los avatares personales de su sobrina, se siente traicionado por ella y llevan años sin hablarse.

También podremos ver las imágenes más románticas de Iker Casillas y Sara Carbonero, con el pequeño Martín, en las islas griegas.

El hijo mayor de Vargas Llosa, Gonzalo, mediador entre sus padres, también arropa a su madre, Patricia Llosa tras su separación del Premio Nobel. Los hijos de Vargas Llosa han hecho piña con su madre, Patricia Llosa, desde que hace casi tres semanas saliese a la luz el romance de su padre, Mario Vargas Llosa, con Isabel Preysler. Ya desde el comienzo, los tres hijos de Vargas Llosa suscribían el comunicado de su madre que decía sentirse “apenada” y “sorprendida” con la noticia.

lecturasEsta semana, en “Lecturas”, Dulce, exmujer de confianza de Isabel Pantoja, rompe su silencio

Dulce: “Me utilizaron para echar a Julián Muñoz de Cantora”. Es la testigo silenciosa más famosa del país: Dulce Delapiedra, conocida simplemente como Dulce. Una presencia constante, muda, fiel, al lado de Isabel Pantoja. Fue la niñera de Kiko, de Isa y del niño de esta última. Dulce rompe su silencio por Isa, a la que llama “mi niña”.

Marujita murió sola y muy rica. En la noche del pasado 23 de junio decíamos adiós para siempre a María del Dulce Nombre Díaz, Marujita Díaz, que fallecía a los 83 años en un hospital madrileño. Y como suele ocurrir con las grandes estrellas, con su muerte llegó la polémica. Nadie imaginaba un final así para ella. En su último adiós apenas pudimos ver a un puñado de personas.

Mercedes Milá regresa a su paraíso en la isla de Menorca. La periodista, que hace poco declaraba que ha estado fuera de los focos viviendo con su madre de 88 años, se está relajando en la isla de Menorca, dónde es una habitual en sus vacaciones.

 

diezminutosEsta semana los grandes protagonistas de la revista “Diez Minutos” son el chef David Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche, que se van a casar en una ceremonia civil en los juzgados de Vallecas este mes de julio. Será una boda muy íntima, discreta y familiar.

La actriz Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo ya saben que su segundo hijo será un varón.

Te contamos cómo conquistó Alejandra Silva a Richard Gere, uno de los actores más seductores de Hollywood en las últimas décadas.

 

 

 

 

 

loveSara Carbonero, espectacular en Grecia, es la portada de la revista “Love”. Antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro, Iker y Sara se han tomado unas merecidas vacaciones en Mikonos. Allí, junto a su hijo Martín, la hermana de Sara y su novio Adrián, han podido desconectar de la presión a la que les somete la prensa española, pendiente de una decisión que tendrán que hacer pública el antes del 10 de julio.

Amaia Salamanca: “La boda con Rosauro la dejamos para mucho más adelante”. La actriz encara con muchas ganas la recta final de su embarazo. Feliz de poder confirmar que será niño, Amaia está encantada de tener la parejita y no descarta tener más hijos junto a Rosauro Varo, el amor de su vida. Juntos han formado una familia pero los planes de boda todavía parecen lejanos.

La reina Letizia, regreso triunfal a México. Doña Letizia ha viajado a México donde, con apenas 24 años estuvo viviendo y trabajando. Ahora convertida en Reina de España, regresa junto a su marido al país azteca donde han sido recibidos con todos los honores y nombrados Huéspedes Distinguidos de la ciudad. Allí se ha encontrado de nuevo con Angélica Rivera, admiradora de nuestra Reina y mujer del presidente mexicano.

Rosario Flores, espectacular a los 50. Junto a Pedro Lazaga ha iniciado sus vacaciones en la costa gaditana donde ha practicado la disciplina que le mantiene en forma: el yoga.Carlota Casiraghi y Gad El Maleh, más unidos que nunca. La pareja se mostró muy cariñosa durante el campeonato de hípica celebrado en Montecarlo, donde se reunieron los Grimaldi al completo.

Deja un comentario