De Kim Kardashian a Rihanna: 5 maneras diferentes de lucir el Summer Bob - magazinespain.com
BUSCAR

De Kim Kardashian a Rihanna: 5 maneras diferentes de lucir el Summer Bob

De Kim Kardashian a Rihanna: 5 maneras diferentes de lucir el Summer Bob

¿Te atreves con el corte bob + flequillo?

Los 6 secretos del corte LOB, LONG BOB

El corte de pelo de moda entre las celebrities, el popular corte bob se postula como el peinado estrella para este verano. Así lo demuestran las famosas más influyentes del momento, sorprendiendo con nuevos cambios de look. En los últimos días han estrenado melena Kim Kardashian, Rihanna, Lucy Hale, Khloé Kardashian y Emma Roberts, entre otras.

Kim Kardashian © Instagram
Kim Kardashian © Instagram

«El Bob es una buena opción para las mujeres que no les gusta arriesgar. Se trata de un cambio de look muy femenino y que tampoco te compromete como con un corte de pelo corto«, explica Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid. La melena bob es de una versatilidad enorme, hay una amplia variedad de estilos para lucirla esta temporada.

Cómo lucir el bob con estilo por Daniele Sigigliano

Khloe Kardashian © Instagram
Khloe Kardashian © Instagram

1. Asimétrico:

Una melena ligeramente más larga en la parte delantera y más corta en la parte de atrás. Se trata de un bob tremendamente cool, muy versátil y que puede funcionar con cualquier tipo de rostro.

Rihanna © Instagram
Rihanna © Instagram

2. A capas (largas):

Para conseguir un volumen instantáneo, nada como un corte de pelo Bob que roce los hombros y esté repleto de capas largas. Se trata de un peinado que favorece más a los cabellos medios o gruesos ya que las capas se aprecian mejor.

3. Con Baby Bangs:

El flequillo de moda sigue pisando fuerte. Luce perfecto con una melena Bob para rostros alargados. La combinación de longitudes en el flequillo junto con la media melena aporta un estilo muy cool.

Lucy Hale © Instagram
Lucy Hale © Instagram

4. Mini Bob:

Se trata de la versión más corta del bob clásico, el cabello llega justo debajo del mentón. La opción más acertada es lucir esta melena con textura y no de forma recta para aportar frescura al rostro.

5. Hasta los hombros:

Existe una amplia variedad de longitudes para escoger con el lob, la versión más larga del bob. Sin embargo, una buena elección siempre marca la diferencia. Si buscas un corte clásico, la longitud más habitual es por los hombros. Para mantener la melena saneada y las puntas perfectas, se recomienda cortar el pelo cada seis u ocho semanas.

Deja un comentario