BUSCAR

Kim Kardashian, atracada a punta de pistola

Kim Kardashian, atracada a punta de pistola

A punta de pistola, Kim Kardashian ha sido atacada esta noche en la habitación de su hotel en París. Según la policía francesa: “El daño asciende a varios millones de euros, principalmente joyas. Todavía se está evaluando la cantidad total“.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian, que se encuentra en París para tomar nota de las últimas tendencias en moda en la Paris Fashion Week, ha sido atacada en la habitación de su hotel en la capital francesa, a punta de pistola, por cinco hombres armados y enmascaradas como oficiales de policía. Eran alrededor de las tres de la madrugada cuando la famosa socialité era atacada en el interior del hotel en el que se aloja.

Ina Treciokas, su portavoz, así  lo confirmaba y declaraba a la cadena CNN: “Ella está bastante mal, pero sin daño físico“.

Según la Policía de París; “El daño asciende a varios millones de euros, principalmente joyas. Todavía se está evaluando la cantidad total“.

Al conocer la noticia su marido, el rapero Kanye West, que estaba actuando con su grupo en el Festival de Meadowns, En Nueva York, dejaba el concierto de forma repentina debido a una “emergencia familiar”.

Sin duda, esta no ha sido una semana muy fácil para Kim Kardashian quien, además de vivir esta horrible experiencia, ya el miércoles pasado sufría otro percance cuando un hombre consiguió esquivar a su equipo de seguridad y le asaltaba en plena calle para besarle el trasero.

Deja un comentario