BUSCAR

Kiko Rivera primer invitado de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’

Kiko Rivera primer invitado de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’

Kiko Rivera será el primer invitado de Bertín Osborne en el arranque de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’.

Los mejores momentos de la final de «Gran Hermano Dúo»

Kiko Rivera e Irene Rosales, los primeros concursantes de ‘GH Dúo’

Vuelve Bertín Osborne a Telecinco y lo hace abriendo de par en par las puertas de la Hacienda San José, su finca sevillana, a Kiko Rivera, el primer invitado de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, que arrancará este viernes 10 de enero a las 22:00 horas.

DJ, cantante, actor, concursante de realities y fenómeno mediático, Kiko Rivera recuerda su infancia en su conversación con Bertín, un periodo de su vida marcado por la falta de su padre, la sobreprotección de su madre y el interés que siempre ha suscitado en los medios de comunicación.

Bertín Osborne y Kiko Rivera - Mi casa en la tuya © Mediaset
Bertín Osborne y Kiko Rivera – Mi casa en la tuya © Mediaset

Rivera explica que vivió la entrada de su progenitora en prisión “con pena” y que cada vez que iba a verla llegaba “con esa alegría de tocarla, sentirla, abrazarla y besarla hasta que se acaba el tiempo de la visita”. Esa situación ha sido uno de los momentos más duros de su vida junto a su adicción a las drogas, que ha logrado superar gracias a la ayuda de su mujer.

Siempre ha sido como una hija para mí»

Confiesa al presentador que atraviesa un difícil momento familiar debido a la complicada relación con su hermana Isa.Siempre ha sido como una hija para mí, pero me ha defraudado”, declara. Respecto al vínculo que mantiene con Francisco y Cayetano Rivera, sus hermanos paternos, indica que aunque no tiene contacto diario con ellos, siempre están cuando los necesita.

Bertín Osborne con Irene Rosales y Kiko Rivera - Mi casa en la tuya © Mediaset
Bertín Osborne con Irene Rosales y Kiko Rivera – Mi casa en la tuya © Mediaset

El artista sevillano, que cocina un arroz con carne, e Irene Rosales relatan cómo se conocieron y cómo fueron los inicios de su relación. “Yo era entonces un budita”, afirmará Kiko Rivera, que tardó un año en conquistar a la joven. La pareja recuerda la presentación oficial de Irene en Cantora, divertidas anécdotas de su romance, su luna de miel y su paso por ‘Gran Hermano’, donde Kiko aprendió a cocinar para librarse de las tareas domésticas de la casa.

Irene Rosales comenta la extraordinaria relación que mantiene con su suegra, junto a la que ha afrontado complejas situaciones familiares, mientras que Kiko Rivera desvela los pormenores de la singular pedida de mano a Irene durante el bautizo de su hija Ana.

Deja un comentario