BUSCAR

Keylor Navas y su mujer Andrea Salas felices por el título del futbolista

Keylor Navas y su mujer Andrea Salas felices por el título del futbolista

Acompañado de su esposa Andrea Salas, el portero del Real Madrid, Keylor Navas, recibió el premio como mejor jugador iberoamericano tras una temporada colmada de títulos.

keylor navas y andrea celebran el titulo del portero
Keylor Navas y Andrea Salas

Keylor Navas sumó el martes otro triunfo en su carrera como el mejor futbolista costarricense de la historia. El portero del Real Madrid recibió el Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano del Año, que reconoce su rendimiento en una temporada colmada de título tras ganar la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Es un honor representar a Costa Rica y es un privilegio ser jugador del Real Madrid”, declaró el futbolista durante la entrega del premio que tuvo lugar en Madrid y en la que estuvo acompañado de su esposa, Andrea Salas.

Keylor Navas logra así el mismo premio que han recibido anteriormente algunos de los mejores futbolistas del mundo como Lionel Messi (en cinco ocasiones), el brasileño Ronaldo y el chileno Iván Zamorano (ambos en dos oportunidades), así como Luis Suárez, Diego Costa y Cristiano Ronaldo en los tres últimos años.

Deja un comentario