BUSCAR

Kevin Costner será el padre de Jessica Chastain

Kevin Costner será el padre de Jessica Chastain

Kevin Costner y Jessica Chastain ya han comenzado el rodaje de “Molly’s Game”, película en la que el actor interpreta el papel del padre de Jessica.

kevin-costner-y-jessica-chastain
Kevin Costner y Jessica Chastain
jessica chastain rodaje con kevin costner
Jessica Chastain

Ya tenemos las primeras imágenes del rodaje de “Molly’s Game”, la película que supondrá el debut como realizador de Aaron Sorkin, prestigioso guionista de “El ala oeste de la Casa Blanca”, “La red social” o “Steve Jobs”.

En el rodaje podemos ver a Kevin Costner y Jessica Chastain, que interpretan a padre e hija compartiendo confidencias en una tranquila noche en Central Park en Manhatthan.

El guionista Aaron Sorkin hará su debut en la dirección con este proyecto, cuyo guión también ha escrito él a partir de las memorias de Molly Bloom, una gran esquiadora que tras no conseguir entrar en el equipo olímpico, decidió tomarse un año sabático y una serie de extrañas circunstancias la llevaron a terminar dirigiendo las partidas de póker más exclusivas del mundo durante más de una década, hasta que el FBI intervino. A Costner le corresponde encarnar al padre de Bloom, interpretada por Chastain. Además de Kevin Costner y Jessica Chastain, el elenco lo forman también Idris Elba, en el papel del abogado de la protagonista y Michael Cera, entre otros.

Deja un comentario