BUSCAR

Katy Perry y Orlando Bloom ¿juntos de nuevo?

Katy Perry y Orlando Bloom ¿juntos de nuevo?

Once meses han pasado desde que la cantante californiana, Katy Perry y el actor británico, Orlando Bloom, anunciaran públicamente el fin de su relación, pero por lo que parece, están dispuestos a darle una segunda oportunidad a su historia de amor.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Once meses de descanso es lo que Katy Perry y Orlando Bloom se han tomado para darse una segunda oportunidad. Un periodo en el que la estrella californiana se ha dedicado a cultivar su carrera profesional lanzando su último disco «Witness» y a su gira mundial. Pero la expareja ha cambiado de actitud quizás por la estrecha amistad que les ha unido en estos once meses. En agosto ya les vimos juntos en un concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles y a principios de este año, disfrutando de las playas de Maldivas.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a The Sun que vuelven a estar juntos. «Katy Perry quiere hacer que las cosas funcionen esta vez. Ha intentado olvidarse de él pero le importa mucho«. Esta vez se están tomando las cosas con calma pero están juntos otra vez«.

Ella es la que ha tomado la iniciativa para retomar la relación porque al parecer quiere sentar la cabeza, tener hijos e incluso, algún día casarse. Ésta no sería la primera boda para ambos: Katy Perry tuvo un fugaz matrimonio con el comediante inglés Russell Brand y Orlando estuvo casado con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien tuvo a su hijo Finn de siete años.

Deja un comentario