BUSCAR

Katy Perry en la Super Bowl

Katy Perry en la Super Bowl

Aparció de pie sobre el lomo de un enorme león mecánico con su tema “Roar”, con un vestido que imitaba al fuego y dominando al león. Katy Perry ofreció un show con siete de sus mejores temas durante el descanso en la final de la Super Bowl.

katy-perry
Katy Perry
katy-perry
Katy Perry
katy-perry
Katy Perry
katy-perry
Katy Perry
idina-menzel himno-americano
Idina-Menzel-interpretando-el-Himno-Americano

Con siete de sus mejores canciones, Katy Perry emocionó a las más de 70.000 personas que presenciaban la edición 49 del Super Bowl, entre los Patriots y los Seahawks, que defienden título de campeones, que tuvo lugar en el University of Phoenix Stadium.

Con una triunfal aparición la cantante iluminó el estadio con su presencia en el descanso del encuentro obre el lomo de un enorme león mecánico con su tema “Roar”, con un vestido que imitaba al fuego y dominando al “rey de la selva”. Con un vestido corto de colores rojo, blanco y amarillo, y rodeada de delfines y una playa, cantó “California Girls” al lado del rockero Lenny Kravitz.
La artista más vista de YouTube en 2014 y con más seguidores en Twitter grabó su voz en la jornada previa e hizo uso del playback en la mayor parte de su actuación.

 

Deja un comentario