BUSCAR

Katy Perry reacciona de esta forma, ante la supuesta infidelidad de Orlando Bloom

Katy Perry reacciona de esta forma, ante la supuesta infidelidad de Orlando Bloom

Según el portal TMZ, que publica unas fotos de Orlando Bloom con su ex Selena Gómez, en Las Vegas, en aptitud romántica, Katy Perry la actual compañera del actor Orlando Bloom, ha respondido en su cuenta de twitter, con un enigmático mensaje.

katy perry engañada por orlando bloom
Katy Perry

https://youtu.be/LCRZZC-DH7Mhttps://youtu.be/LCRZZC-DH7M
La cantante que empezó su relación nada más romper con Justin Bieber, aunque no a hecho declaraciones a la prensa, parece que ha querido dedicar esta canción de Peggy Lee: “Is that all there is”, para quien quiera entenderlo.
Orlando Bloom se mantiene al margen de lo publicado y tampoco a hecho ninguna declaración, ante estas fotos con Selena, con la que mantuvo una relación sentimental, que terminó en 2014.
Tampoco ninguno de los dos, ni Katy Perry ni Orlando Bloom, lo han hecho en estos meses y las fotos donde podrían confirmar esta relación, son prácticamente inéditas.
En la canción que interpreta la cantante Peggy Lee, y que acompañamos en este reportaje, habla de una pareja muy enamorada y que un día se fue y pensé que iba a morir, pero no lo hice.

Deja un comentario