BUSCAR

Katy Perry, una estrella con luz propia

Katy Perry, una estrella con luz propia

La cantante Katy Perry brilló con luz propia en el acto de entrega de la estrella en el Paseo de la Fama su discográfica Capitol Record, con motivo de su 75 aniversario.

katy perry recoge la estrella en el paseo de la fama de su discografica capital record
Katy Perry
katy perry recoge la estrella en el paseo de la fama de su discografica capital record
Katy Perry

Capitol Records, la discográfica que ha llevado al estrellato a Katy Perry ha comenzado a celebrar su 75 aniversario con la inauguración de una “Estrella de Reconocimiento” y una proclamación declarando el Capitol Records Day en la ciudad de Los Ángeles.

La cantante Katy Perry, el presidente ejecutivo delCapitol Music Group, Steve Barnett, el presidente del grupo Universal Music, Lucian Grainge y el ex concejal de Los Angeles, Tom LaBonge, han asistido al evento que ha tenido lugar a las puertas de la emblemática torre Capitol Records de Vine Street.

Este reconocimiento puso el pistoletazo de salida a la celebración del 75 aniversario de la dicográfica, que incluirá reediciones de vinilo de 75 álbumes, el lanzamiento de un libro de la historia de la discográfica y el desarrollo de una serie documental con episodios dirigidos por artistas pasados y presentes de Capitol Records. Los discos incluyen “The Beatles”, “Come Fly With Me” de Frank Sinatra, “El lado oscuro de la luna” de Pink Floyd, “You’re the Reason I’m Living” de Bobby Darin, “Sixteen Tons” de Tennessee Ernie Ford “El Cantante de Jazz” de Diamond, “Teenage Dream” de Perry, “Luck of the Draw” de Bonnie Raitt y “Fly Like a Eagle” de Steve Miller Band.

Sin duda, Katy Perry, que ya parece haberse recuperado de la derrota de Hilary Clinton, brilló con luz propia en el acto conmemorativo con un elegante jumpsuit bicolor blanco y negro.

Deja un comentario