BUSCAR

Kate Moss y Cara Delevingne: dúo explosivo

Kate Moss y Cara Delevingne: dúo explosivo

Dos iconos de la moda por excelencia reunidos para una sola marca. Kate Moss y Cara Delevingne protagonizan la campaña de Otoño/Invierno de MANGO bajo el hashtag #somethingincommon.

Kate Moss y Cara Delevingne
Kate Moss y Cara Delevingne

Modelos habituales además de musas de diseñadores de prestigio, ambas saben lo que significa conquistar el mundo de las pasarelas. La firma asegura una campaña espectacular para el lanzamiento de las colecciones de la nueva temporada.

Aclamada por el mundo de la moda, no es la primera vez que Kate Moss posa para la firma. Ya lo hizo a finales de 2011 y para las campañas de 2012. Ahora la destreza, la fotogenia y el estilo personal de la supermodelo han vuelto a detonar en una sesión realizada por los célebres fotógrafos Inez and Vinoodh. Sobre la experiencia de este trabajo en conjunto, Kate ha afirmado: “Es genial poder volver a colaborar con una marca tan fresca y moderna como es MANGO. Inez y Vinoodh han sabido captar la energía de la sesión de fotos a la perfección, Cara y yo siempre lo pasamos muy bien juntas y eso se refleja en las fotos de la campaña”.

Por su parte, Cara Delevingne se ha mostrado tan expresiva como acostumbra en las pasarelas. Convertida en imagen de grandes diseñadores, singular y multifacética, además de trabajar como modelo, la hemos visto cantar y actuar. Esta top model de la era digital ha manifestado la autenticidad y la insaciable actitud que la representa en una sesión espontánea y divertida: “MANGO es genial. Cuando pienso en qué ponerme en mí día a día, me gusta dejar volar mi creatividad y MANGO es una marca ideal para poder jugar con los múltiples estilos y tendencias de hoy en día. Es la primera vez que trabajo con la firma y tener a Kate como partner in crime, ¡es genial! Somos una combinación letal. La admiro como persona y como profesional, por el icono de moda que representa. Es un privilegio poder aprender y compartir experiencias con ella. La sesión ha sido épica, siempre es muy divertido cuando la Srta. Moss está cerca”.

Related Images:

Deja un comentario