BUSCAR

Kate Middleton recicla su abrigo preferido

Kate Middleton recicla su abrigo preferido

Kate Middleton ha vuelto a sacar del armario su abrigo preferido, un modelo de Michael Kors que estrenó en abril de 2014.

duques de cambridge en horse guards parade
Duques de Cambridge
reina isabel y duque de edimburgo en horse guards parade
Reina Isabel y Duque de Edimburgo
kate middleton en horse guards parade
Kate Middleton
duques de cambridge y principe harry en horse guards parade
Duques de Cambridge y Príncipe Harry
principe harry y princesa margarita en horse guards parade
Príncipe Harry y Princesa Margarita

La familia real inglesa se ha dado cita en el centro de Londres para rendir tributo a los militares y civiles británicos que prestaron servicio en los conflictos de Irak y Afganistán entre 1990 y 2015.

La reina Isabel II de Inglaterra ha sido la encargada de desvelar en monumento conmemorativo en el centro de Londres, en el Horse Guards Parade, donde se encuentra la sede de la Guardia real Montada a Caballo. Allí se presentó la obra diseñada por el escultor Paul Day.

Al acto, en el que hubo una pequeña ceremonia religiosa, un desfile militar y estuvo amenizado por una orquesta del Ejército británico, asistieron junto a la Reina de Inglaterra los Duques de Cambridge, el príncipe Enrique, el príncipe de Gales, la princesa Margarita y otros miembros de la familia real inglesa además de personalidades del mundo de la política.

El abrigo de Michael Kors

Duquesa de Cambridge - Abril 2014
Duquesa de Cambridge – Abril 2014
Duquesa de Cambridge - Mayo 2016
Duquesa de Cambridge – Mayo 2016

Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge reciclo su abrigo favorito. Un diseño de Michael Kors, que estrenó en abril de 2014 durante su viaje oficial a Australia y que volvió a llevar en mayo de 2016.

El modelo, en tonos azules con falda de vuelo y evasé se adapta, de 3.100 dólares, lo combinó a la perfección con zapatos de tacón de Rubert Sanderson y cartera de mano de Stuart Weitzman. Un elegante sombrero a juego completaban su sofisticado look.

Deja un comentario