BUSCAR

Kate Middleton da la bienvenida a la primavera

Kate Middleton da la bienvenida a la primavera

Kate Middleton ha dicho adiós a los abrigos premamá y ha dado la bienvenida a la primavera con un look verde esperanza de Jenny Packham.

Kate Middleton
Kate Middleton

Después de varios meses eligiendo abrigos y vestidos de colores oscuros propios del invierno, la Duquesa de Cambridge ha elegido un look muy primaveral para asistir este miércoles a un simposio para dar soporte social y emocional a los más pequeños celebrado en Londres.

Kate Middleton
Kate Middleton

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra ha dado la bienvenida a la primavera estrenando un alegre conjunto verde esperanza de dos piezas firmado Jenny Packham, creado especialmente para ella.

Se trata de un conjunto formado por un abrigo con gran lazada en el cuello y un vestido liso en verde menta que ha combinado perfectamente con una cartera de mano en nude de Loeffler Randall y unos salones en ante de Gianvito Rossi, modelo Gianvito 85 en color praliné.

Kate Middleton
Kate Middleton

Cuando apenas falta un mes para que Kate Middleton de a luz a su tercer hijo – sale de cuentas a mediados de abril -, la Duquesa de Cambridge sigue con su agenda sin perder en ningún momento la sonrisa.

La fecha con la que se especula para el nacimiento es el 23 de abril, día de San Jorge. Y, al igual que sus hermanos George y Charlotte, el bebé nacerá en el Ala Lindo del hospital St. Mary, ubicado en el barrio de Paddington. Será entonces cuando, por fin, conozcamos el sexo del bebé.

Deja un comentario