BUSCAR

Kate Middleton apuesta por la moda española

Kate Middleton apuesta por la moda española

La duquesa de Cambridge asistió a una reunión con jóvenes scouts con un look muy informal, un jersey de la firma española Zara color caqui, vaqueros y botas.

kate middleton
Kate Middleton
kate middleton
Kate Middleton
kate middleton
Kate Middleton
kate middleton
Kate Middleton

La duquesa de Cambridge no faltó a su cita con el Grupo Scout Pack para celebrar los 100 años de la organización. Allí la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra no dudó en participar unas horas como voluntaria, como una joven scout más. Pero, sin duda, uno de los momentos más especiales fue cuando Kate Middleton renovó su “promesa scout”, un compromiso personal con el que se compromete a cumplir los valores y principios de los scouts.

Estamos encantados de que haya sido capaz de unirse a nosotros para celebrar nuestro 100 cumpleaños. Tenemos cientos de actos programados en todo el país, actividades a las que invitamos a todos los miembros de nuestra organización… Creemos fielmente que los scouts ofrecen a los jóvenes las habilidades necesarias para que nuestros jóvenes tengan éxito en su vida, les ayudamos a desarrollar la autosuficiencia, la confianza y la iniciativa», comentaba a su llegada Alex Peace-Gadsby, comisario jefe de la Asociación de Scouts de Inglaterra.

Para la ocasión, la princesa Catherine eligió un look cómodo e informal con un jersey de la firma española Zara color caqui, vaqueros y botas. Como complemento, la tradicional pañoleta al cuello, símbolo de los scouts. 

 

Deja un comentario