BUSCAR

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, debuta en el cine

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, debuta en el cine

Heredera de la belleza de su madre, Cindy Crawford, Kaia Gerber ha sido la gran protagonista del estreno de la película “Sister Cities“, su debut en la gran pantalla.

kaia gerber la hija de cindy crawford debuta en el cine
Kaia Gerber
kaia gerber la hija de cindy crawford debuta en el cine
Kaia Gerber
kaia gerber la hija de cindy crawford debuta en el cine
Presley Walker, Kaia Gerber, randy Gerber y Cindy Crawford

A punto de celebrar su 15 cumpleaños- el próximo día 3 de febrero, Kaia Gerber ha deslumbrado sobre la alfombra roja en el estreno de “Sister Cities“, su debut en la gran pantalla junto a la actriz protagonista de la exitosa serie de televisión “Castle“, Stana Katić, Michelle Trachtenberg– “Gossip Girl” -, y Troian Bellisario – “Pretty Litte Liars“.

Kaia Gerber es, sin duda, el mini yo de la súper modelo y actriz de los 90, Cindy Crawford, quien no dudó en estar al lado de su hija en el estreno de la película junto a su marido Randy Gerber y su hijo Presley Walker Gerber.

Además de seguir los pasos de su madre como modelo- posado para varias revistas de moda o como imagen de algunas firmas de renombre como Miu Miu-, con tan sólo 15 años Kaia Gerber ha debutado en la gran pantalla con “Sister Cities”.

“Sister Cities”

Sister Cities“, dirigida por Sean Hanish, esta basada en la internacionalmente aclamada obra de teatro del mismo nombre de 2006 por Colette Freedman. Las protagonistas de la película son Stana Katić, Jess Weixler, Michelle Trachtenberg, y Troian Bellisario que interpretan a cuatro hermanas que vuelven a casa a llorar el supuesto suicidio de su madre, descubren que su cuerpo sigue en la bañera, y de paso encuentran un misterio esperando para ellas.

Jacki Weaver, Alfred Molina, Amy Smart, Tom Everett Scott y la debutante Kaia Garber, completan el reparto de la película que se ha estrenado en Hollywood el 31 de agosto.

Deja un comentario