BUSCAR

Justin Bieber y Hailey Baldwin… ¿Comprometidos?

Justin Bieber y Hailey Baldwin… ¿Comprometidos?

Segun publica TMZ, Justin Bieber y Hailey Baldwin habrían dado un paso más en su relación y la pareja se habría comprometido este fin de semana en Bahamas…

Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿de nuevo juntos?

ustin Bieber fan de los Miami Heat

Hace solo unos días podíamos ser testigos de las imágenes de la reconciliación de Justin Bieber y Hailey Baldwin paseando de la mano por las calles de Nueva York. Sin embargo, según afirma el TMZ, la pareja podría haber dado un paso más en su relación…

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

 

El medio estadounidense asegura que varias personas fueron testigos este fin de semana de la romántica pedida de mano que protagonizó la pareja, en un complejo vacacional en Bahamas, de la pedida.

Según su declaración, Justin Bieber habría pedido a todos los presentes que apagaran sus teléfonos móviles para impedir que se reprodujeran vídeos o imágenes del momento. Y después, le habría pedido a la modelo que se casara con él.

Sin embargo, de momento no hay confirmación de la feliz noticia ni por parte del cantante ni por parte de Hailey Baldwin. Aunque el padre de Justin sí ha publicado en su cuenta de Instagram una significativa fotografía en la que se podía ver a su hijo acompañada de la frase «@justinbieber proud is an understatement! Excited for the next chapter!» – “Justin, decir que estoy orgulloso se queda corto. Emocionado por el próximo capítulo”. Unas palabras que podrían interpretarse como la manera de darle la enhorabuena a su hijo por su compromiso.

 

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

 

Deja un comentario