BUSCAR

Julio José Iglesias se sincera sobre la ausencia de su hermano Enrique en la boda de Tamara Falcó

Julio José Iglesias se sincera sobre la ausencia de su hermano Enrique en la boda de Tamara Falcó

Julio José Iglesias se sincera sobre la ausencia de su hermano Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

El motivo por el que Enrique Iglesias no asistirá a la boda de su hermana Tamara Falcó

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en cifras: desde el dinero que cobrarán por la exclusiva, hasta el coste de la celebración

Este martes se estrenaba en La 1 la nueva temporada de ‘Lazos de Sangre’, que ha supuesto el regreso de Jordi González a la televisión, tras haberse tomado un año sabático para descansar. El nuevo presentador del programa en sustitución de Boris Izaguirre, se ha puesto al frente del programa, cuyo tema principal ha sido el gran evento del pasado fin de semana: la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Julio José Iglesias - Lazos de sangre © RTVE
Julio José Iglesias – Lazos de sangre © RTVE

Tras la emisión de un documental en el que se ha hecho un repaso sobre la vida de los novios y la forma en que se conocieron, se ha dado paso al debate que contaba con una participación especial, la de Julio José Iglesias, el hermano de la marquesa de Griñón.

En su reaparición tras el “sí, quiero” de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Julio Iglesias Jr. ha demostrado su cercanía y no ha tenido problemas en aclarar algunas de las cuestiones que se han tratado en el debate, como la polémica ausencia de su hermano Enrique Iglesias o la supuesta mala relación entre su madre Isabel Preysler y la madre de Íñigo, Carolina Molas.

“Tiene su forma de ser, es valioso para él, es como él se siente y a él nadie le va a cambiar”

En su entrevista con la revista ‘¡Hola!’, la propia Tamara Falcó justificó su ausencia porque “no le gustan los encuentros sociales”.

Y añadía: “Le dije que no era algo social y que viniera a la misa y, si quería, que se fuera después…”, pero ni por esas aceptó. “No entendí sus motivos, pero lo respeto.Aunque puede subirse a un escenario y cantar delante de 50.000 personas, Enrique es muy tímido… Además, me ha dicho mi hermana Ana que tenía un concierto en Los Ángeles”, confesaba la marquesa. Porque “cada uno tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones”.

Julio ha dejado claro que “nadie va a cambiar” a su hermano Enrique. Y añadía: “Enrique no vino ni a mi boda. No le gusta. Justamente lo que comentó Tamara en la revista, y no es su personalidad, es él. Timidez no es la palabra ideal para definirle porque canta delante de 50.000 personas y eso no le agobia, pero sentarse en una mesa con 12 sí” ha explicado, asegurando que su hermano “tiene su propia personalidad, piensa de esa manera y todos le respetamos“. “Tiene su forma de ser, es valioso para él, es como él se siente y a él nadie le va a cambiar”, ha reconocido.

Hablando de ausencia, Julio expresaba: “En la boda me ha faltado el padre de Tamara, a quien siempre le tuve cariño”… “Pasé muchos años yendo todos los fines de semana al campo con él, hasta que me fui a Estados Unidos”.

También ha querido desmentir la presunta tensión entre su madre Isabel Preysler con Carolina Molas, madre de Íñigo, durante todo el enlace. Un distanciamiento que Julio ha negado entre risas, asegurando que a pesar de que no son amigas, su relación es “cordial”: “Yo no he escuchado nada malo de mi madre hacia Carolina. Se llevan bien”, ha zanjado.

Finalmente, Julio concluyó que su hermana Tamara “se ha casado enamorada y feliz”. “Creo que si su matrimonio tiene que durar para toda la vida, será así”, aseguró.

Related Images:

Deja un comentario