BUSCAR

Julia Roberts, al natural

Julia Roberts, al natural

Lejos de Hollywood y alfombras rojas, Julia Roberts disfruta de su tiempo libre caminando con sus mascotas por los alrededores de su casa en Malibú.

julia roberts
Julia Roberts

Julia Roberts es feliz disfrutando de su tiempo libre con su familia en su casa de Malibú.

Al natural, sin maquillaje, la actriz disfrutó de un agradable paseo por los alrededores de su residencia. Así la vimos mientras paseaba con sus mascotas por el parque con un look muy natural y cómodo, con ropa deportiva y gafas de sol. 

Fiel seguidora de la imagen de la mujer al natural, “la novia de América”, publicaba hace un tiempo una fotografía en Instagram en la que aparece sin un gramo de maquillaje y deja a relucir las pequeñas imperfecciones propias de la piel con el paso de los tiempos.

Julia Roberts © Instagram
Julia Roberts © Instagram

La perfección es la enfermedad de una nación“, escribía Julia Roberts junto a la fotografía en la que aparecía sin maquillaje.

“Tratamos de arreglar algo, pero no se puede arreglar lo que no se puede ver. Es el alma el que necesita cirugía. Es momento de posicionarnos. ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti mismo? Tienes que sentirte feliz contigo mismo. No importa tu aspecto exterior, lo que está en el interior es lo que cuenta. Hoy he querido compartir esta foto sin maquillaje. Sé que tengo arrugas pero quiero veáis más allá de eso. Quiero que conozcáis a mi verdadera yo y que así os conozcáis también a vosotros mismos y os queráis tal y como sois“.

Sin duda una palabras de defensa a la belleza natural que Julia Roberts, a sus 49 años, ha querido compartir con sus miles de seguidores.

Deja un comentario