BUSCAR

Julia Roberts cumple 50 años

Julia Roberts cumple 50 años

Julia Roberts cumple 50 años… Sin embargo, parece que los años no pasan por la «novia de América», que sigue siendo «la mujer más bella del mundo«. A continuación, os invitamos a hacer un recorrido por las mejores imágenes de la actriz, que conquistó la gran pantalla con tan sólo 23 años gracias a su papel de Vivian Ward en «Pretty Woman«.

julia roberts 50 cumpleaños
Julia Roberts

Julia Roberts celebrará este sábado su 50 cumpleaños sin que haya sido destronada de su título, la «novia de América«. Han pasado más de 25 años desde que la actriz saltara a la fama con sólo 23 años cuando interpretó el papel de Vivian Ward, la prostituta de la que se enamoraba el personaje de Richard Gere, Edward Lewis.

Sin embargo ella sigue siendo «la mujer más bella del mundo«.

Ver galería

Julia Roberts es una de las actrices mimadas de Hollywood. La revista «People» la nombró este año y por quinta vez «la mujer más bella del mundo«. Con motivo de su cincuenta cumpleaños, la actriz protagonizará un bonito reportaje en el próximo número de Harper’s Bazaar, donde cuenta que ahora está muy dedicada a su familia antes que a ser una estrella.

«Yo era lo que más me importaba, era una mocosa egoísta»

«Yo era lo que más me importaba, era una mocosa egoísta que daba vueltas por ahí y hacía películas«, confiesa Julia Roberts al hablar de sus comienzos como actriz. Sin embargo, ahora está dedicada a los tres niños que tiene con su marido, Danny Moder: los mellizos Hazel y Phinnaeus, de 12 años, y Henry Daniel, de 10. «Si no estuviera aquí, en esta entrevista, estaría llevando a mis hijos a la escuela«, comienza su entrevista, donde también habló sobre su relación con Moder, a quien conoció en el rodaje de The Mexican, en 2001.

«Soy una orgullosa esposa y madre de tres increíbles niños. Sin mi marido estaría muy sola»

«Con Danny me encontré a mí misma«, admite la actriz. El flechazo fue instantáneo y la pareja se dio el ‘sí, quiero’ al año siguiente en una ceremonia celebrada en Nuevo Mexico. “Tengo un gran marido que a la vez es un padre excepcionalSoy una orgullosa esposa y madre de tres increíbles niños. Sin mi marido estaría muy sola», confesó Julia Roberts en 2007 al recibir el Premio American Cinematheque por su larga trayectoria cinematográfica.

En 1990, «Pretty Woman» convirtió a Julia Roberts en una estrella de Hollywood, la novia de América, la niña mimada de Hollywood… Desde entonces su fama fue aumentado gracias a películas como «La boda de mi mejor amigo», «Notting Hill» o «Erin Brockovich», con la que batió todos los récords como la actriz mejor paga, alcanzando 20 millones de dólares; además consiguió alzarse con un Oscar.

A pesar de que, en la actualidad, Julia Roberts ha dejado en segundo plano su carrera para dedicarse a su familia, muy pronto estrenará su primera serie de televisión, «Today Will Be Different (HBO)». La ficción está basada en el bestseller de Maria Semple, que cuenta la historia de Eleanor Flood, papel que encarnará Julia Roberts, una mujer que decide tener el mejor día de su vida.

Deja un comentario