BUSCAR

Julia Nakamatsu, esposa de Melendi, muestra una foto muy especial del día de su boda

Julia Nakamatsu, esposa de Melendi, muestra una foto muy especial del día de su boda

Julia Nakamatsu, esposa de Melendi, muestra una foto muy especial del día de su boda en sus redes sociales.

Así ha sido la boda de Melendi y Julia Nakamatsu

Ya hay fecha de boda para Melendi y Julia Nakamatsu

El pasado domingo Melendi y su pareja, Julia Nakamatsu, se daban el “sí, quiero” en una íntima ceremonia que finalmente tuvo lugar en el Castillo de Batres, una localidad ubicada al sur de Madrid. Una boda que generaba una gran confusión ya que en un principio se pensaba que la pareja había cancelado su enlace ya que se suponía que se casaban el sábado.

De hecho varios medios de comunicación informaban que el cantante y su todavía prometida habían cancelado su boda.

Melendi boda © Redes Sociales
Melendi boda © Redes Sociales

A pesar de todas estas especulaciones el cantante y su pareja se prometían amor eterno este domingo en una ceremonia de ensueño rodeados de sus familiares y seres queridos como pudimos comprobar gracias a algunas imágenes difundidas en redes sociales.

Melendi boda © Redes Sociales
Melendi boda © Redes Sociales

Pero ahora ha sido la feliz novia, Julia Nakamatsu quien ha decidido romper su silencio y pronunciarse publicando la primera foto de su enlace junto a emotivo mensaje.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Día mágico e inolvidable, sólo dar las gracias a todos los que estuvieron celebrando junto a nosotros y hacer de este día, el mejor de nuestras vidas! Quedarán grabados por siempre en nuestros ❤️ #8deseptiembre2019

Una publicación compartida de Aquí•Ahora✨ (@julianakamatsu) el

Día mágico e inolvidable, sólo dar las gracias a todos los que estuvieron celebrando junto a nosotros y hacer de este día, el mejor de nuestras vidas! Quedarán grabados por siempre en nuestros #8deseptiembre2019“, ha escrito Julia Nakamatsu junto a esta bonita imagen.

Deja un comentario