BUSCAR

Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, estreno mundial en Berlín

Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, estreno mundial en Berlín

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson han presentado en Berlín el emocionante y esperado final de la sana «Los Juegos del Hambre«, donde los fans se agolpaban para ver al trío protagonista.

liam-hemsworth-jennifer-lawrence-y-josh-hutcherson- juegos del hambre sinsajo 2 parte
Liam-Hemsworth-Jennifer-Lawrence-y-Josh-Hutcherson,  Juegos del Hambre: Sinsajo 2ª parte

 

Unos 6.000 fans esperaban la llegada de los protagonistas del esperado final, el último episodio de la saga -titulada  Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2-. Los actores Donald Sutherland, Julianne Moore, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson junto a la protagonista de la noche, Jennifer Lawrence, caminaron entre gritos de alegría de sus seguidores por la alfombra roja del futurista Sony Center de Potsdamer Platz.

Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo, gracias al papel de la heroína Katniss Everdeen en «Los Juegos del Hambre», lució muy elegante con un vestido largo de color púrpura de amplio escote. La joven estuvo muy bien «custodiada» por sus compañeros de reparto, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

“Los Juegos del Hambre- Sinsajo – Parte 2″

El esperado final de la saga, nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2, la cuarta película de la adaptación de las exitosas novelas de la estadounidense Suzanne Collins, se estrenará en España el 27 de noviembre.

Deja un comentario