BUSCAR

Juego de Tronos: Rodaje en las playas de Zumaia

Juego de Tronos: Rodaje en las playas de Zumaia

Las playas de Zumaia, Guipúzcoa, se han convertido en el escenario del rodaje de los nuevos capítulos de la séptima temporada de “Juego de Tronos”. Kit Harington y Peter Dinklage, los intérpretes que dan vida a Jon Nieve y Tyrion Lannister en la ficción, han rodado durante todo el día escenas de la próxima temporada en el arenal zumaiarra.

juego-tronos-rodaje-5
Juego de Tronos
juego-tronos-rodaje-4
Juego de Tronos
juego-tronos-rodaje-3
Juego de Tronos
juego-tronos-rodaje-2
Juego de Tronos
juego-tronos-rodaje-1
Juego de Tronos

Rodeados de fuertes medidas de seguridad para guardar el máximo secreto, Zumaia, en Guipúzcoa, es el nuevo escenario de ‘Juego de Tronos‘.

Dos de los principales protagonistas de la serie, Kit Harington y Peter Dinklage, que dan vida a Jon Nieve y Tyrion Lannister, han rodado durante todo el día escenas de la próxima temporada en el arenal zumaiarra. Junto a ellos han estado conocidos personajes como Sir Davos o Missandei, además de varios extras caracterizados como guerreros ‘dothrakis’ y soldados norteños.

En estas imágenes, de las escenas rodadas en la playa de Zumaia podemos ver la llegada en barca de Jon Nieve, acompañado por Sir Davos y un grupo de soldados. Sobre la arena les esperaba Tyrion Lannister, la consejera Missandei y un destacamento de guerreros dothrakis. Todo parece indicar que se trata de un encuentro diplomático entre el bastardo y el enano más célebre de Poniente, ya que ambos se han dado la mano.

Recibimiento a los protagonistas de ‘Juego de tronos’

Durante la semana pasada varios han sido los protagonistas de la exitosa serie de HBO que han viajado a nuestro país, en concreto a Bilbao, inmersos en el rodaje de la séptima temporada: Jon Snow (Kit Harington), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Sir Davos Seaworth (Liam Cunningham), Missandei (Nathalie Emmanuel), Gusano Gris (Jacob Anderson), Varys (Conleth Hill) y Gendry (Joe Dempsie), que vuelve al reparto de la serie en esta séptima temporada, y a la mismísima Khaleesi (Emilia Clarke), que celebró en Bilbao su 30 cumpleaños.

Deja un comentario