BUSCAR

“Juego de Tronos”: Sexta temporada – Capítulo 8- “No One”

“Juego de Tronos”: Sexta temporada – Capítulo 8- “No One”

La sexta temporada de “Juego de Tronos”, una de las más emocionantes hasta el momento, está llegando a su final… A falta de tres episodios, esta noche podremos disfrutar del octavo capítulo de la sexta temporada de “Juego de Tronos”, “No One”- “Nadie”.

(Esta noticia contiene spoilers de la sexta temporada de “Juego de Tronos”. Lee bajo tu propia responsabilidad)

 

Tras la emisión el pasado domingo del séptimo episodio, “Broken Man” (6×07) en HBO -Canal+ Series lo emite de forma simultánea en nuestro país-, comienza la cuenta atrás para el final de la sexta temporada de “Juego de Tronos“.

Esta noche podremos ver en HBO – simultáneamente en Canal + Series- el capítulo octavo ‘No One‘ (“Nadie”), un episodio cuyo título parece avanzar que Arya Stark tendrá un especial protagonismo. Y es que, recordemos, que la joven Stark – Maisie Williams- fue herida de gravedad y su vida pende de un hilo.

Así nos avanza HBO, la sinopsis de “No One”, dirigido de nuevo por Mark Mylod.

“Tyrion busca un extraño aliado. Bran aprende algo importante. Brienne emprende una misión. Arya recibe la oportunidad de probarse a sí misma”.

Asimismo, también podemos conocer algunos detalles del capítulo ocho, que se estrena esta noche, gracias al tráiler promocional: Lancel y Cersei Lannister enfrentados por la Fe de los Siete, Brienne y Jaime Lannister en Aguasdulces. Tyrion, el Perro, Yara Greyjoy y la acólita del Hombre sin Rostro también aparecen en el episodio octavo de la sexta temporada de “Juego de Tronos”.

Deja un comentario