BUSCAR

Jude Law un «Papa joven»

Jude Law un «Papa joven»

El actor británico ultima su incorporación a ‘El joven Papa’, una serie del director italiano, Paolo Sorrentino, sobre el primer Pontífice estadounidense.

jude-law-
Jude Law
jude-law-
Jude Law
jude-law
Jude Law

Una serie de televisión cuyo rodaje comenzará en verano en los estudios Cinecittà de Roma. La serie constará de un total de ocho capítulos de unos cincuenta minutos cada uno y se ambientará tanto en el Vaticano como en Estados Unidos.

Jude Law se metería en la piel de un sacerdote italo-americano aupado por los sectores más conservadores de la Curia con el fin de revertir las directrices liberales que marcaron el Pontificado de su predecesor.

El británico ha cultivado una fama de seductor dentro y fuera de la pantalla desde que diera sus primeros pasos allá por los noventa con títulos como ‘Gattaca’ (Andrew Niccol, 1997) o ‘Con los ojos del corazón’ (Charlie Peters, 1998). Por no hablar de uno de sus mayores éxitos, ‘El talento de Mr. Ripley’ (Anthony Minghella, 1999), en la que ponía rostro a un disoluto joven que pasaba su tiempo en compañía de una bella mujer en la costa italiana. Cambiaría por completo su roll interpretativo para meterse en el papel si las negociaciones llegan a su fin.

Deja un comentario