BUSCAR

Jude Law enamorado

Jude Law enamorado

El actor, de 42 años, ha caído rendido ante los encantos de Philippa Coan, una joven psicóloga, de 29 años.
Jude se mostró muy tierno con su chica, ajenos a las curiosas miradas, mientras asistían a un show de coches vintage en la pequeña localidad francesa de Le Puy-Notre-Dame.
JUDE_LAW_NOVIA01

JUDE_LAW_NOVIA
Abrazados y muy cómplices no cabe duda de que el actor parece estar muy enamorado de su joven nueva conquista con la que ya lleva cuatro meses de relación.

El historial de amores de Jude Law es interminable. Estuvo casado con Sadie Frost, con la que tuvo tres hijos, Rafferty, de 18 años, Iris, de 14, y Rudy, de 12 e incluso se responsabilizó del cuidado del hijo mayor de Sadie, Finlay, de 24 años, salió con Siena Miller, mantuvo un romance con la modelo Samantha Burke con la que tuvo a su hija Sophia, de 5 años y ha tenido numerosos noviazgos pasajeros.

Ahora, Jude que se encuentra en pleno rodaje de una serie de televisión llamada “Young Pope”, parece haberse enamorado de nuevo. La pareja, que fue presentada por unos amigos en común, llevan ya cuatro meses saliendo. Y aunque es pronto para aventurarse a decir que parecen hechos el uno para el otro, lo cierto es que, de momento, ambos han congeniado a la perfección.

JUDE

Deja un comentario