BUSCAR

Juan Antonio Bayona, presenta su “monstruo” en Madrid

Juan Antonio Bayona, presenta su “monstruo” en Madrid

Juan Antonio Bayona llegó y triunfó en Madrid con su última película “Un monstruo viene a verme“.

juan-antonio-bayona-sigourney-weaver-y-lewis-mac-dougall premiere en madrid de un monstruo viene a verme
Juan Antonio Bayona Sigourney Weaver y Lewis MacDougall
sigourney-weaver en madrid en la premiere de un monstruo viene a verme
Sigourney Weaver

La última película de Juan Antonio Bayona, “Un monstruo viene a verme“, ha cautivado a los críticos y ha emocionado a la prensa y a los espectadores tras su paso por los festivales de Toronto y San Sebastián.

Ahora, el director de “Lo imposible” y “El Orfanato“, llega a Madrid para presentar su última obra, que se estrena en nuestros cines el próximo 7 de octubre, acompañado de sus protagonistas, los actores Sigourney Weaver y Lewis MacDougall y el equipo de la película. El Teatro Real abrió sus puertas para un estreno que contó con gran expectación.

Hay un poco más de mí que en el resto de películas

El director Juan Antonio Bayona quiso aclarar que su nueva entrega ‘Un monstruo viene a verme’ no es una película de miedo ni una película infantil, sino una película que “intenta hacerte pensar y que te la lleves a casa” y además es emocionante. También ha explicado que al final todas sus películas tienen un trocito de él, pero ha confesado que ‘Un monstruo viene a verme’ quizás es en la que más podemos encontrar cosas de él porque comparte muchas cosas con el protagonista Conor, la obsesión por la pintura o cómo escapar a la realidad: “Hay un poco más de mí que en el resto de películas”.

Invitados de honor sobre la alfombra roja

El preestreno de “Un monstruo viene a verme“, contó con unos invitados de honor sobre la alfombra roja: Sigourney Weaver, una de las actrices de la película, Lewis Macdougall, el protagonista, así como el director, Juan Antonio Bayona. Y no han querido perderse esta premiere Jesús Castro, Cocha Velasco, Luján Argüelles, Paco León, Lolita Flores, Lydia Bosch, Alaska y Mario, José Coronado,…

Deja un comentario