BUSCAR

José Luis Gil sufre un infarto cerebral

José Luis Gil sufre un infarto cerebral

José Luis Gil, Enrique Pastor de la serie ‘La que se avecina’, sufre un infarto cerebral.

‘La que se avecina’ tendrá temporada 13

‘La que se avecina’ – Gran estreno de la Temporada 12 en Telecinco

El actor José Luis Gil, conocido por sus interpretaciones de Enrique Pastor, en ‘La que se avecina‘, o Juan Cuesta, en ‘Aquí no hay quien viva’, ha sufrido un ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo, lo que le ha obligado a permanecer ingresado en el hospital de Nuestra Señora del Rosario desde el pasado día 4 de noviembre.

La que se avecina - Temporada 11 - Capítulo 3 © Mediaset
La que se avecina – Temporada 11 – Capítulo 3 © Mediaset

José Luis ha estado ingresado desde hace casi un mes, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia, a través de un comunicado publicado por Mediaset. Ha sido la familia del intérprete, que durante años se ha ganado la simpatía del público, quien ha querido hacer público el último parte médico del actor con la intención de evitar especulaciones o rumores que entorpezcan su recuperación y optando en su contra por la total transparencia.

A sus 63 años, el actor ha estado cerca de un mes bajo cuidados profesionales en el hospital Nuestra Señora del Rosario, pero justo ahora acaba de salir del centro hospitalario y ya se recupera de las secuelas de su infarto cerebral en su casa, junto a sus seres queridos. “La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por todo el equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. Confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación”, se puede leer en el comunicado oficial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de La que se avecina (@la_queseavecina)

Tal y como continúan explicando los familiares de José Luis Gil a través del equipo de Mediaset: “Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad es muy importante. Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido“.

Sus compañeros se vuelcan con José Luis Gil

Como cabría esperar al tratarse de un rostro habitual en la televisión y uno de los actores que más simpatía despierta en el público, las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo y positivismo para insuflarle fuerzas en su batalla por recuperar la salud.

La noticia ha sorprendido a los seguidores incondicionales de la serie, que no sabían que se encontraba tan delicado de salud. Por eso, no han dudado en enviarle cientos de mensajes de apoyo y cariño deseándole una pronta recuperación. También sus amigos y compañeros de profesión le han mandado todo su apoyo a través de cariñosos mensajes que le han hecho llegar a través de las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alberto Caballero (@alber_caballero)

Especialmente emotivas han sido las palabras que le han dedicado los hermanos Alberto y Laura Caballero, creadores de ‘La que se avecina’. “Mucha fuerza y ánimo a todos, especialmente a José. Llevamos 18 años trabajando juntos y nos quedan como mínimo otros tantos. Más que un amigo, es familia. ¡Ánimo, hermoso! Te queremos un huevo“, ha escrito el director, guionista y productor. Por su parte, Laura ha añadido: “Recupérate prontito José Luis, que eres completamente imprescindible en nuestras vidas”.

También sus compañeros de la serie han recurrido a las redes sociales para enviarle sus mejores deseos… Eva Isanta: “José Luis es un ser maravilloso y fuerte. ¡Podrá con esto! Abrazo a toda la familia“, Vanesa Romero: “Lo queremos infinito” o Nacho Guerreros: “Lo amamos“. Junto a ellos, cientos de mensajes de otros rostros tan conocidos como Adriana Abenia: “¡El beso más grande del mundo!“, Ana Risueño: “Todo mi cariño a su familia y sobre todo a José Luis, mucha fuerza y ánimo. ¡Te queremos!“, Kira Miró: “¡Mucha fuerza!”… Además de Arturo Valls, Miren Ibarguren, Carla Hidalgo, Raúl Gómez, Daniel Muriel, Bibiana Fernández, Carla Hidalgo,…

Deja un comentario