BUSCAR

Jorge Pérez regresa a la televisión tras su polémico affaire con Alba Carrillo

Jorge Pérez regresa a la televisión tras su polémico affaire con Alba Carrillo

Jorge Pérez regresa a la televisión tras su polémico affaire con Alba Carrillo, de la mano de Paz Padilla en ‘Déjate querer’.

Jorge Pérez y su mujer rompen su silencio tras la polémica con Alba Carrillo

Mediaset cambia a Toñi Moreno por Paz Padilla

Jorge Pérez regresa a la televisión tras su polémico affaire con Alba Carrillo, de la mano de Paz Padilla en ‘Déjate querer’. El ex guardia civil ha vivido, sin duda, los peores meses de su vida, después de ser infiel a su mujer, Alicia Peña, con Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de Unicorn. Durante todo este tiempo, se ha mantenido lejos de la televisión, dejando su trabajo como colaborador en algunos programas de Telecinco como ‘Fiesta’. Sin embargo, ya está todo preparado para su regreso…

Jorge Pérez se sentará de nuevo en un plató de televisión junto a Paz Padilla en su estreno como presentadora de ‘Déjate Querer’, el programa que antes presentaba Toñi Moreno.

Telecinco ya ha emitido la promo del mismo en el que podemos ser testigos de cómo el ganador de ‘Supervivientes’ rompe su silencio “en la entrevista de su vida”. Así anuncian desde Mediaset la reaparición de Jorge Pérez en la televisión. Y es que, hasta ahora, ningún programa en el que colaboraba ha conseguido que se sentara y diese su versión de los hechos sobre lo ocurrido con Alba Carrillo esa famosa noche de fiesta en la que acabaron en casa de Marta López.

Jorge Pérez - Déjate Querer © Telecinco
Jorge Pérez – Déjate Querer © Telecinco

Salimos de las discoteca Marta López y yo. Se han empeñado en decir que yo iba detrás de Jorge, pero eso no es verdad. Aquí había una atracción física y sexual no resuelta, que ya ha quedado resuelta. Vamos a empezar a decir la verdad. Marta en lo que es un momento de amistad, me saca de allí. Me voy y llamo a Jorge desde el taxi y él me dice que va a casa de Marta. Ella le abrió la puerta, yo estaba con mi mantita y la chimenea. Se sentó en el sofá y estábamos allí los dos. Marta nos avisó que no quería líos“, confesaba Alba admitiendo que había tenido un affaire con Jorge esa noche.

Desde esa noche, el colaborador de televisión tan solo se ha pronunciado una única vez: el día de después, en el que negó los hechos. Sin embargo, una vez que sus relaciones con Alba salieron a la luz, Jorge Pérez decidió alejarse del foco mediático y centrarse exclusivamente en recuperar a su mujer y a familia. 

 

Deja un comentario