BUSCAR

“Jon Snow”… ¿Está vivo?

“Jon Snow”… ¿Está vivo?

Juego de Tronos utiliza a Jon Snow para publicitar su sexta temporada alimentando así la esperanza de los seguidores de la exitosa serie de televisión sobre la vuelta de su Lord Comandante, que fallecía traicionado y brutalmente apuñalado por sus compañeros en el último capítulo de la temporada anterior.

kit harington de juego de tronos esta vivo
Kit Harington
Cartel anuncio sexta temporada de "Juego de Tronos"
Cartel anuncio sexta temporada de “Juego de Tronos”
kit harington
Kit Harington
kit harington
Kit Harington

Jon Snow, el héroe interpretado por Kit Harington era traicionado y apuñalado por sus compañeros de la Guardia Norte en el impactante último capítulo de la temporada anterior de “Juego de Tronos”: Mother’s Mercy.

Desde entones, el pasado mes de junio, los fans de la serie siguen preguntándose: ¿Jon Snow estará vivo o muerto?. Son muchas las teorías al respecto porque aunque el actor dijo que Jon está muerto, se especula sobre la supervivencia o resurrección de Lord Comandante.

Esta esperanza se ha visto alimentada por la productora. HBO ha lanzado el primer cartel publicitario anunciando la próxima entrega en la que podemos ver a Jon Snow ensangrentado con la fecha de regreso de la serie: Abril.

Deja un comentario